Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Encontraron a un peluquero muerto en Villa Crespo: las sospechas detrás del crimen

Encontraron a un peluquero muerto en Villa Crespo: las sospechas detrás del crimen

La cuadra donde fue encontrado el cuerpo

Juan José González, peluquero, de aproximadamente 67 años de edad, fue hallado muerto este último fin de semana en su departamento de la calle Corrientes al 5225, Villa Crespo. La Policía de la Ciudad y la Fiscalía N°16 trabajan para esclarecer el hecho.

Por lo pronto, la causa de muerte se desconoce: el cuerpo estaba atado de pies y manos, en un avanzado estado de descomposición. La Fiscalía espera un informe preliminar para intentar esbozar la mecánica del crimen. Por lo pronto, no se sabe de lesiones compatibles con armas de fuego o un estrangulamiento.

Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, se sospecha que una clienta de su peluquería lo habría asesinado. Otra hipótesis apunta a relatos de vecinos que indicaron que la víctima acostumbraba a ingresar a su vivienda personas de su mismo sexo en situación de calle.

Precisamente, fue una clienta quien alertó sobre la muerte de González, según publicó Télam. La investigación se inició el viernes pasado por la tarde, cuando la mujer se presentó en la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que había pasado dos semanas sin poder contactarse con González. La denunciante aportó la dirección de la víctima.

Según fuentes del caso, el encargado del edificio le permitió el ingreso a los policías, quienes al subir hasta el departamento notaron un fuerte olor nauseabundo. Tras romper la puerta, previa consulta judicial, notaron que el domicilio estaba revuelto. La puerta estaba cerrada con llave.

El cadáver de González estaba sobre la cama, atado de pies y manos. El nivel de putrefacción del cuerpo impedía hasta hoy por la mañana determinar las causas del fallecimiento.

Los vecinos declararon que hacia al menos diez días que no se cruzaban con González. Se citará a familiares y amigos de la víctima para intentar determinar la existencia de faltantes en el lugar. Tampoco se sabe, en ese sentido, si el crimen ocurrió en el marco de un robo. La puerta del departamento no había sido violentada. El departamento, sin embargo, estaba revuelto.

Así, puede volverse clave establecer la data de muerte para establecer una entrada y una salida de sospechosos del lugar. El edificio, sin embargo, no cuenta con cámaras de seguridad.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget