Publicada
hace 2 añosel
Los investigadores que buscan a los asesinos de Gabriel Izzo, encontraron escondida una mochila que habrían usado los autores del crimen con varios elementos en su interior, que podrían haber sido utilizados para cometer el robo en la casa del empresario en San Antonio de Padua: precintos, una tijera, algunas herramientas, un short del Manchester United, un pegamento y cinta de embalar.
Fuentes del caso explicaron a Infobae que la mochila fue hallada escondida en el fondo de una rotisería, ubicada en Gervasio Pavón y William Morris, en Castelar Sur, al lado del kiosco en el que los ladrones abandonaron el Volkswagen Gol gris en el que escaparon. Al igual que el auto, el bolso fue registrada por las cámaras de seguridad que captaron el momento de la huida.
Izzo fue asesinado la madrugada del viernes, cuando unos cuatro hombres forzaron la persiana de la casona ubicada en Italia al 1000 e ingresaron con aparentes fines de robo. El empresario recibió, al menos, cinco tiros luego de enfrentar armado a los ladrones. También fue apuñalado. Su esposa, Silvana Petirani fue herida con un arma blanca y, a causa de las lesiones, perdió el ojo derecho.
En el caso intervienen los fiscales Claudio Oviedo y María Teresa Monti, del Departamento Judicial de Morón.
Noticia en desarrollo
¿Cuál es la relación de El Salvador con Bitcoin?
Por qué Wanda Nara no trabajará en Telefé en todo 2025
SPLIF El Bolsón debió asistir a un incendio en Cuesta del Ternero
Adopción plena: reconocen el rol paterno de un hombre que crio al niño desde bebé
Emotivo homenaje a Beto Icaré: presentaron la oficina y una placa en su honor
Médicos Sin Fronteras condena el asesinato de otro trabajador humanitario en Gaza