Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Entrevista a Germán Daffunchio: Las Pelotas se presentarán en junio en Bariloche

Entrevista a Germán Daffunchio: Las Pelotas se presentarán en junio en Bariloche

*Espacio patrocinado

El Seis TV dialogó en exclusiva con Germán Daffunchio, músico argentino, actual vocalista y guitarrista de la banda argentina Las Pelotas. El mismo aseguró que “estamos más ansiosos nosotros que ustedes. Hace mucho tiempo que queríamos tocar en Bariloche, es complicado el tema de la distancia pero por suerte se dio”

“Yo hice el servicio militar en Bariloche, fui voluntario y elegí ese destino porque quería conocer la ciudad. Luego de eso, me quise quedar a vivir pero eran otras épocas y era todo más complicado. Evidentemente la vida me tenía preparado otra cosa”, sostuvo Daffunchio

Respecto a qué se van a encontrar los barilochenses el próximo sábado 11 de junio, dijo que “van a estar todas nuestras ganas de tocar, hay mucho material nuevo por lo que se van a encontrar con un show alucinante”

“Nosotros nos alimentamos con la energía y las ganas de tocar en vivo, cuando los lugares nos retroalimentan es mejor. Termina siendo un show esperado”, agregó. 

Durante la pandemia, este grupo hizo una “terapia”, “el disco lo armamos a la distancia, ‘versiones desde casa’ se llama y quedó buenísimo. Con eso pudimos mantener la conexión y en actividad. Sin embargo, laboralmente fueron dos años durísimos porque las restricciones que había para tocar eran imposible que fueran redituables”, dijo Daffunchio.

Y remarcó que “hay algo hermoso de tocar en Bomberos, te da la oportunidad de desplegar un show. Es algo maravilloso”

También se refirió al show que realizarán el 7 de agosto en el Luna Park y presentarán un disco que “prácticamente no pudimos tocar en vivo, sólo algunos temas. Nos gusta muchísimo y queríamos darle la oportunidad de presentarlo”, expresó acerca de “Es así”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina