Publicada
hace 2 añosel
Un hombre de 26 años fue detenido por efectivos policiales que realizaban a una recorrida peatonal de prevención, quienes lo sorprendieron cuando estaba adentro de una veterinaria.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en Gallardo y Rolando. El ladrón ingresó al comercio con fines delictivos aunque al hacerlo se activó el sistema de alarmas.
En la zona había policías patrullando de forma peatonal y al percibir la activación, decidieron acudir para constatar lo que sucedía.
Cuando se acercaron y observaron hacia el interior, notaron la presencia de un hombre quien al darse cuenta de que había sido descubierto, trató de huir.
Según el relato oficial, el sujeto rompió uno de los cristales del comercio y quiso huir por la vereda a toda velocidad, aunque los uniformados lo corrieron y lograron reducirlo.
Presentaba cortes en las manos y en la espalda que sufrió durante el intento por escapar, con la rotura de los vidrios.
En su poder, consignaron fuentes policiales, tenía un martillo y una pistola de aire comprimido, elementos que fueron secuestrados por los efectivos.
Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y realizó los chequeos correspondientes, aunque el propietario de Hospital Veterinario no detectó faltantes en el interior.
Los vecinos de la zona destacaron el desempeño policial, que logró sorprender al ladrón en el interior del comercio. “Llegaron rápido, incluso antes de que logre llevarse algún elemento” dijeron los moradores cercanos.
Dos muertos y seis heridos tras un tiroteo en la Universidad Estatal de la Florida
“El que mató a tu hija fue tu marido”: la frase del chofer que indigna a la familia Linares
Zelenski amplía las acusaciones contra China al asegurar que suministra artillería y pólvora a Rusia | Internacional
Hizo Inferiores en River, lo aconsejó Gallardo, quedó libre y hoy es el goleador de Gimnasia: la historia de Rodrigo Castillo :: Olé
Xi presenta a China como pilar de la estabilidad en Asia frente a la presión de Trump | Internacional
Fue rival de Messi, se llevó su camiseta y ahora tira paredes con Neymar :: Olé