Connect with us

Locales

Entró a robar en Hospital Veterinario y la Policía lo agarró con las manos en la masa

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Un hombre de 26 años fue detenido por efectivos policiales que realizaban a una recorrida peatonal de prevención, quienes lo sorprendieron cuando estaba adentro de una veterinaria.

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en Gallardo y Rolando. El ladrón ingresó al comercio con fines delictivos aunque al hacerlo se activó el sistema de alarmas.

En la zona había policías patrullando de forma peatonal y al percibir la activación, decidieron acudir para constatar lo que sucedía.

Cuando se acercaron y observaron hacia el interior, notaron la presencia de un hombre quien al darse cuenta de que había sido descubierto, trató de huir.

Según el relato oficial, el sujeto rompió uno de los cristales del comercio y quiso huir por la vereda a toda velocidad, aunque los uniformados lo corrieron y lograron reducirlo.

Presentaba cortes en las manos y en la espalda que sufrió durante el intento por escapar, con la rotura de los vidrios.

En su poder, consignaron fuentes policiales, tenía un martillo y una pistola de aire comprimido, elementos que fueron secuestrados por los efectivos.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y realizó los chequeos correspondientes, aunque el propietario de Hospital Veterinario no detectó faltantes en el interior.

Los vecinos de la zona destacaron el desempeño policial, que logró sorprender al ladrón en el interior del comercio. “Llegaron rápido, incluso antes de que logre llevarse algún elemento” dijeron los moradores cercanos.