Connect with us

Locales

Equipos de fútbol barilochenses buscarán representar a Río Negro en los Juegos Evita

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Bajo una copiosa nevada, ayer se llevó a cabo el zonal de futbol de Zona Andina, clasificatorio para los próximos Juegos Nacionales Evita.

En esta ocasión, consiguieron su plaza a la final provincial equipos de la ciudad de San Carlos de Bariloche en las categorías sub16 y sub 14, en modalidad fútbol 11, tanto en la rama masculina como femenina y, en sub 14 mixta, modalidad fútbol 7, fue para el conjunto representante de la localidad de Comallo.

Estarán presentes en el selectivo provincial que se va a realizar en Cipolleti, en el mes de agosto. Allí van a disputar con equipos clasificados de las distintas zonas de la provincia la posibilidad de representar a la Río Negro en la competencia nacional.

(foto Facebook de Río Negro Deporte)

Equipos clasificados

SUB 14 MASCULINO – LIFUBA

SUB 14 FEMENINO – LIFUBA

SUB 16 MASCULINO – LIFUBA

SUB 16 FEMENINO – Liga Municipal

SUB 14 MIXTO – Escuela Municipal de Comallo