La gran final de Suma 7 fue palo y palo, es que Diego Erbin y Lucas García se midieron con dos grandes jugadores Alejo Pino y Maximiliano Marré y se llevaron los aplausos de todos en una final impecable, donde los cuatro jugadores dejaron todo en la cancha mostrando un nivel superlativo. Erbin y García supieron sacar ventaja rápidamente y controlar los momentos de errores e indecisiones. Del otro lado “Maxi” Marré un gran experimentado en la categoría aprovechó los momentos indebles de sus rivales con un Alejo Pino que acompañó en gran forma.
La final fue un doble 6/4 para los campeones que llegaron a esta instancia ganando los dos partidos en su zona, primero a Jonathan Paillalef y a Leonardo Huenuqueo con un doble 6/3 y en su segunda presentación derrotaron a Erwin Meinster y Gastón Brunet en un doble 6/4. En cuartos de final le ganaron a Franzo González y Francisco Panzer con un trabajoso 7/6 y 6/4 y en semifinales vencieron a Maximiliano Pozzobon y a Marcelo Tejeiro por 6/2 y 6/1.
En la sexta libre Enzo Carrasco y Brahian Acuña le ganaron a Federico Blasich y a Cristian Bravo en dos sets a uno (6/4, 4/6 y 6/3) y en séptima damas Julieta Sirvent y Catalina Forestier se quedaron con la final al vencer a Antonella Lorenzetti y Carina Escobar en una finalísima de El Bolsón por 6/2 y 6/2.