Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Es fanático de los colectivos y la empresa Ko-ko hizo su sueño realidad

Es fanático de los colectivos y la empresa Ko-ko hizo su sueño realidad

U

n niño llamado Mirko, del Alto Valle rionegrino recibió una sorpresa inesperada y muy especial para su cumpleaños. A su su domicilio se acercó una unidad de la empresa Ko-ko decorada con globos y carteles por su cumpleaños número tres, que fue el miércoles, y el chofer hasta le enseñó a manejar los controles.

Esto, porque el niño es fanático de los colectivos de la empresa. También le llevaron una increíble torta y otros dulces, todos respetando los colores de la firma y personalizados con su nombre fusionado con el de la empresa: MIRKO-KO.

La tía del nene, Valentina, contó al diario La Mañana de Cipolletti que la empresa se enteró por las redes sociales y los medios de comunicación sobre la historia de Mirko y luego se comunicaron con la familia para coordinar la increíble sorpresa, la cual llevaron a cabo este domingo.

“Cerca de las 18 estábamos todos festejando su cumpleaños y llegó al barrio un colectivo Ko-Ko. En el cartel principal (donde indica el destino) decía ‘Felicidades Mirko” y en la ventana también le deseaban un feliz cumpleaños. El nene estaba re contento, dimos una vuelta e incluso mandaron una bandeja con torta y chocolates”, expresó la joven, emocionada.

Además, relató que el pequeño pudo subirse a la unidad para realizar un paseo y que el chofer -quien estaba igual de feliz- le enseñó a emitir tickets de viaje y tocar la bocina. “Mirko no se quería bajar, no quería que se fueran. Estuvieron una hora e incluso un poco más. Estaban todos tan contentos”, agregó Valentina.

La historia del pequeño Mirko tomó conocimiento público luego de que pidiera que su cumpleaños número tres tuviera la temática de la empresa de colectivos Ko-Ko.

De inmediato, su familia se puso en contacto con la mejor pastelera del pueblo, le pidieron una torta que representara a la empresa de colectivos y la mujer puso manos a la obra. El resultado fue una copia exacta de una unidad del Ko-Ko que hizo feliz a Mirko; tanto que hasta durmió abrazado al vehículo de juguete fabricado con porcelana fría.

“El nene vive en Ingeniero Huergo con su mamá (Macarena Mardones) y su papá vive en General Roca (Francisco Marín). Para visitarlo su padre debe viajar en el colectivo Ko-Ko que es el único que llega hasta el pueblo, y cada vez que ve uno el nene ya sabe que viene su papá, y se emociona. Cuando ve pasar un colectivo les grita, los saluda y se pone feliz. Así nació su amor por esa empresa, y nos sorprendió, porque se convirtió en un fanático”, agregó su tía.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina