Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » “Es hora de dejar de hablar de ella”

“Es hora de dejar de hablar de ella”

Así se titula el más reciente videoclip del grupo, versión audiovisual del cuarto simple. Forma parte del álbum “Borrar el historial”.

Luego del estreno de “Otro beso y me voy” -que cuenta con la participación de Iván Noble- Hijos de Babel presenta “Es hora de dejar de hablar de ella”, canción rock pop que se convierte en el cuarto simple de su álbum: “Borrar el historial”. La flamante obra audiovisual reunió en la música a invitados como Raúl Ruffino y Willy Piancioli, integrantes de Los Tipitos.

El registro es el quinto trabajo discográfico del grupo, que conforman los hermanos Mauro y Nando Varela Pagliaro. El videoclip del tema ya está disponible, dirigido y producido por Loomineart, con la participación estelar de la bailarina Sol García. Hijos de Babel afirma pertenencia barrial en Floresta (Buenos Aires). En 2006, contó con la producción artística de Lito Nebbia para “Todo vuela”, primer disco de la banda.

En 2012, Melopea lanzó “Otros Mundos”, trabajo que se compuso por diez canciones que sus autores inspiraron en textos de escritores argentinos contemporáneos, tales como Fabián Casas, Hernán Casciari, Abelardo Castillo, Alejandro Dolina, Juan Forn, Mempo Giardinelli, Pedro Mairal, Pablo Ramos, Guillermo Saccomanno y Reynaldo Sietecase. En diversos temas de “Borrar el historial”, ya registraron su participación Hilda Lizarazu, Leo García y Rodrigo Manigot (Ella es tan cargosa).

En la grabación de “Es hora de dejar de hablar de ella”, tomaron parte Mauro Varela Pagliaro (guitarras y voz); Nando Varela Pagliaro (bajo); Willy Piancioli (teclados y voz); Raúl Ruffino (voz) y Hernán Burset (batería). La producción artística corrió por cuenta de Piancioli, en la grabación y mezcla trabajó Tomás Vigo. En la masterización, hizo otro tanto Álvaro Villagra. De Floresta para el mundo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina