Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » ¡Es niño! Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

¡Es niño! Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

Este martes 19 de enero, la presentadora Valerie Domínguez reveló en exclusiva, por Superlike de RCN, el sexo del bebé que espera junto a Juan David Echeverry.

Durante la emisión de la noche, la exreina de belleza acompañada de sus compañeros de noticias, confirmó que tendrá un lindo “pollito”, como cariñosamente le dice a su bebé, teniendo en cuenta el sobrenombre de su pareja sentimental, a quien conocen como ‘El Pollo’ Echeverry.

Zahira Benavides, su compañera de set, la sorprendió con un globo negro y, antes de que se revelara la noticia, hizo una pequeña encuesta en el estudio, pero finalmente fue el color azul que respondió a todos los interrogantes una vez Valerie reventó el globo.

(Infobae)

Asimismo, la presentadora compartió el video familiar en el que se enteraron de la noticia hace unas semanas en Barranquilla, ciudad natal de la también actriz, pero esta vez por todo lo alto, con juegos pirotécnicos.

Domínguez se ha mostrado muy feliz por la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el deportista colombiano, quien como ella no cabe de la dicha por convertirse en padre.

A sus 40 años, la hermosa presentadora ha dejado diferentes fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde derrite de ternura con su barriguita y con las románticas fotos con su pareja, con quien empezó una relación amorosa durante la cuarentena.

En octubre de 2020, Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.

Inclusive, ambos hicieron un llamado de atención a las personas que no se cuidan del covid-19 luego de que la presentadora diera positivo a la enfermedad y explicaron el duro proceso por el que tuvieron que pasar debido a los síntomas que presentó.

Días después, con varias fotografías de la pareja en las que se les veía muy enamorados, los seguidores de ambos empezaron a rumorar que Valerie estaba embarazada, información que fue confirmada posteriormente por medio de sus redes sociales.

Luego de revelar la noticia de su embarazo, los enamorados se comprometieron y se lo hicieron saber a sus seguidores con un romántico video, publicado el pasado 24 de diciembre, que dio mucho de que hablar.

En la grabación, que dura más de diez minutos, la exreina y actriz detalló parte por parte cómo llegó hasta el lugar en donde él la estaba esperando con una sorpresa romántica y el anillo con el que sellaron el ‘juntos para siempre’.

“Estamos muy felices y queríamos compartirlo con ustedes”, comentó en su Instagram Domínguez para contarle a sus seguidores la buena noticia.

Valerie Dominguez se casa (Infobae)

Le podría interesar

Reinaldo Rueda: “Pondremos toda nuestra capacidad para realizar el mejor trabajo al frente de la Selección Colombia”

Los mayores primero: Gobierno nacional justifica los criterios usados para decidir las fases de vacunación contra el COVID-19

Video | Hasta no ver desnudo a presunto ladrón, vecinos del barrio San Felipe de Barranquilla acorralaron y golpearon a un hombre

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina