Publicada
hace 4 semanasel
San Lorenzo se encuentra sumido en un nuevo escándalo. Luego de todos los problemas que ha tenido de manera extra deportiva, el conjunto azulgrana ha sido protagonista una vez más de un problema, ya que decidió rescindirle el contrato a uno de sus futbolistas.
Esto habría ocurrido por la indisciplina del delantero. Como bien se sabe, en el Ciclón implementaron una nueva política en donde la tolerancia es cero. Quiere que cada uno de esos trabajadores esté comprometido 100% con el club, por lo que no perdonarán ni la más mínima equivocación.
Cabe recordar que el delantero colombiano llegó en el último mercado de pases. Solamente estuvo dos meses en San Lorenzo. Llegó a préstamo desde el Deportivo Cúcuta, con una opción de compra del 50% del pase. En cuanto su cifra goleadora, solamente pudo hacer uno, el tan recordado tanto contra Racing.
Luego de que el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo venciera a Sportivo Las Parejas por penales en la Copa Argentina, el equipo se debía reunir para seguir con la planificación de los siguientes partidos. Sin embargo, Peralta jamás llegó y fue visto la noche anterior fotografiándose con la Selección de Brasil.
Según informó el medio Doble Amarilla y el periodista Gonzalo Orellano, San Lorenzo decidió rescindible el contrato al futbolista Andrés Peralta. Esto ocurrió por las varias faltas de disciplina que ha tenido en el último tiempo, algo que desde el club están cansados y por eso tomaron esta medida.
“San Lorenzo rescindirá el contrato de Andrés “Chichi” Peralta. La dirigencia tomó la decisión debido a las reiteradas faltas a los entrenamientos en las últimas semanas. Hoy no estuvo presente junto al grupo y anoche fue visto en el hotel donde se aloja el seleccionado de Brasil”, sentenciaron sobre el caso.
“Mentirosos”: Milei cargó contra el periodismo
Con varios barilochenses, Río Negro inicia su participación en los juegos patagónicos
La turista argentina que estuvo 12 días desaparecida en Cancún volvió al país
Ciudadano chileno conducía un minibús con 1,91 de alcohol en sangre: le secuestraron el vehículo
Morena Rial contó cómo fue la pelea que terminó en la separación de Wanda Nara y L-Gante
Final con clásico en Bariloche: Estudiantes y Cruz del Sur jugarán por el título en el Apertura