Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Escapaba con un ventilador y una garrafa, pero lo detuvieron infraganti en Cipolletti

Escapaba con un ventilador y una garrafa, pero lo detuvieron infraganti en Cipolletti

Anoche alrededor de la medianoche una vecina alertó a la policía que escuchaba ruidos extraños cerca de su hogar. Se trataba de un hombre que estaba robando un ventilador y una garrafa. Los hechos ocurrieron en calle Uruguay al 200. 

De acuerdo a lo informado desde la Policía alrededor de las 00.00 horas recibieron la alerta. El comisario Rubén Ralinqueo de la Unidad Cuarta precisó el comando radioeléctrico informó que una mujer denunció que escuchaba ruidos extraños cerca de su domicilio y había un sujeto extraño con objetos en sus manos.

«El personal policial concurrió al lugar y por calle Vélez Sarsfield, casi Uruguay observan a un sujeto que llevaba un ventilador grande y una garrafa. El sujeto intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue reducido en el lugar», señaló.

Luego de averiguaciones se comprobó que el delincuente no tiene antecedentes y es mayor de edad. Actualmente reside en el barrio Santa Clara de la ciudad.

Además, se constató que los elementos sustraídos eran de una obra en construcción de la calle Uruguay. La fiscalía determinó que el sujeto quede detenido en la unidad cuarta por el delito de hurto por escalamiento.  

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina