Noticias de Bariloche
Inicio » Turismo » Escapada para el finde XXL: cuánto sale un viaje y los mejores precios para viajar en el país

Escapada para el finde XXL: cuánto sale un viaje y los mejores precios para viajar en el país

El próximo fin de semana largo en la Argentina será del 8 al 11 de diciembre, por el feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María. Esta jornada se muestra como ideal para hacer una escapada a pocas horas de la ciudad o a los principales centros turísticos de Argentina.

Lee también: Día de la Virgen y feriado puente: se viene el último finde extra largo del año

¿Dónde puedo encontrar buenas ofertas y promociones?

Hay una variedad amplia de páginas web para consultar por viajes de fin de semana baratos y 2×1 en pasajes. Las más populares son Turismo City, Despegar, Al Mundo, Booking, entre otras.

El norte argentino es una de las regiones elegidas para viajar durante el fin de semana largo o vacaciones de verano e invierno. La provincia de Salta destaca con varias actividades como recorrer el Cerro San Bernardo y el Teleférico, los valles Calchaquíes, el Tren a las Nubes, entre otros. 

Para conocer Salta, La web Al Mundo ofrece un paquete para dos personas que incluye vuelo, alojamiento cuatro estrellas y seguro por $441.678. En la misma página, los precios pueden llegar a los $500.000.

Si la salida es desde el aeropuerto de Neuquén Capital, estos son los valores:

La opción más económica es de $353.843.

En cambio, Despegar ofrece un paquete individual por $201.677 (con impuestos, tasas y cargos incluidos). También hay otros valores menores: de $141.548 a $150.700, varía según el alojamiento y servicios incluidos.

En el mismo caso que el anterior, la salida desde el aeropuerto neuquina sería éste el valor:

El mismo podrá variar sus valores, hay opciones más económicas desde $244.911.

Si tu opción es viajar en colectivo, Vía Bariloche tiene ofertas y promociones para aprovechar:

  • Podés ahorrarte un 30% si compras pasajes para tu viaje con 30 días de anticipación y cuotas sin interés.
  • Cualquier destino en Argentina podrás abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés.
  • Hay descuento para estudiantes: los estudiantes universitarios tienen un descuento del 20% en el precio del boleto sin importar el destino. Para ello deberán presentar un certificado de alumno regular en las boleterías.
  • Pasajes para persona con discapacidad: Si tenés un certificado de discapacidad o una credencial INCUCAI, tenés derecho a transportarte gratuitamente en servicios nacionales.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina