Sociedad
Esperaba a su padre y lo tomaron de rehén para robar en una verdulería de Córdoba: le dieron un tiro en la nuca
La violencia con la que los delincuentes protagonizan hechos delictivos llegó a un límite inimaginable en Córdoba Capital. Un hombre fue tomado como rehén por tres motochorros en la vía pública y, luego, obligado a ingresar a punta de pistola a una verdulería para robar la recaudación. Como una forma de amedrentar al comerciante para que entregara rápidamente el dinero, los delincuentes redujeron a la víctima en el piso y le dispararon a sangre fría en la nuca.
El ataque ocurrió el domingo a las 8, en la verdulería “Carlitos”, del barrio Matienzo de la capital cordobesa, y quedó registrado por varias cámaras de seguridad, ubicadas dentro y fuera del comercio.
“¡Bajate, bajate!”, le gritaron los delincuentes a la víctima cuando estaba a bordo de su camioneta Peugeot Partner color blanca. El hombre, que aguardaba estacionado en la puerta del comercio a que su padre terminara de hacer los mandados, fue obligado a descender el vehículo e ingresar al local. Lo usaban de “escudo humano” para concretar el robo.
Te puede interesar:
Declara el policía que mató a tiros a un delincuente en Moreno: ¿fue un crimen a sangre fría?