Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Esperan muy buenos niveles de ocupación para el fin de semana largo

Esperan muy buenos niveles de ocupación para el fin de semana largo

Los destinos de la provincia de Neuquén se preparan para recibir buen caudal de turistas para este fin de semana largo. Tal como sugerían las proyecciones  desde el final de la temporada invernal, se espera un importante repunte en el movimiento turístico de la provincia.

Por ejemplo, las localidades del norte neuquino como Las Ovejas, Andacollo y Huinganco ya presentan un 100% de reservas. Por su parte, Chos Malal, cuenta con un estimado del 85% de ocupación para el fin de semana largo. En este sentido, del 7 al 10 de octubre se realizará la tradicional competencia de running Trail del Viento, que atraerá competidores y turistas de diferentes lugares.

Otra de las propuestas que generan una gran atracción para los visitantes es la 9º Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Aluminé, que hasta el momento acumula niveles del 85% de reservas.

Localidades como Villa Pehuenia – Moquehue  ya anticipan un muy buen fin de semana con un 72% de reservas hasta el momento; lo mismo ocurre en Villa La Angostura, que ya cuenta con un 62% de reservas.

Sólo con las reservas informadas hasta el momento se estima que habrá una movilidad de 18 mil turistas circulando por la provincia. Se trata de la misma cifra con la que cerró el mismo fin de semana largo de 2019.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina