Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Está todo listo para el inicio de la Feria de Educación y Turismo

Está todo listo para el inicio de la Feria de Educación y Turismo

Daniel Torres, director del Instituto superior de Educación técnica profesional Bariloche, manifestó a Noticiero Seis que “desde principios de año en la materia Turismo de Reuniones se comienza a organizar la Feria de Educación y Turismo. La organización está a cargo de los alumnos de tercer año de la tecnicatura superior en Turismo. Lo hacen junto con la profesora de la materia, una serie de profesores y parte del equipo de gestión del Instituto”.

Comentó que “a principios de este año, ante tanta incertidumbre de lo que iba a pasar con la educación y la presencialidad, se decidió hacer todo el evento en forma virtual. Es doblemente meritorio porque no tenemos antecedentes. Es la primera vez que encaramos un evento de 7 días y además virtual. Las 7 ediciones anteriores fueron presenciales. Allí, los alumnos del Instituto exponían y presentaban a la comunidad educativa todo lo que habían investigado hasta ese momento”

Señaló que “esto tiene que ver con el 27 de septiembre, que es el día internacional del Turismo. Esta feria 2021 arrancará el día 22 y será hasta el 29. Todos los días habrá una o dos entrevistas que se van a poner en conocimientos en nuestras redes. Tenemos instagram y un canal de youtube”. 

Manifestó que “una de las entrevistas será con la licenciada Martha Vélez. Además de ser la actual ministra de Turismo de la provincia, ella fue prácticamente la directora fundadora del Instituto. Dejó su cargo justamente para ocupar el cargo ministerial. Tengo la suerte de acompañar su mandato y seguir sus pasos en el Instituto, como el resto de la comunidad. Nos sentimos muy contentos de que ella esté al frente del Turismo de la provincia”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina