Publicada
hace 1 mesel
viernes 14 de febrero de 2025
Un hombre de Viedma intentó comprar cuatro cubiertas para la Ford Ecosport de su madre a través de un vendedor con el que se contactó telefónicamente. El vehículo era utilizado tanto para el trabajo como para asuntos familiares, por lo que la compra era urgente.
El acuerdo establecía el pago en dos cuotas de $88.200, que fueron abonadas a través de Mercado Pago. Sin embargo, con el paso de los días y sin recibir confirmación del envío, el comprador comenzó a preocuparse. Al comunicarse con el vendedor, este le daba distintas excusas, asegurando que la transacción seguía en curso y que los neumáticos serían enviados.
Finalmente, el vendedor dejó de responder y nunca entregó las cubiertas, lo que llevó a la víctima a presentar una demanda de menor cuantía ante el Juzgado de Paz de Viedma.
En el fallo, el juez consideró como prueba los comprobantes de pago, la denuncia penal, informes de Nosis y de la Oficina de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal, un informe de Mercado Libre SRL, la planilla de liquidación de intereses, la cédula de identificación del vehículo y testimonios de testigos.
Como resultado, el Juzgado de Paz condenó al vendedor a indemnizar a la víctima con medio millón de pesos por daño directo e intereses, además de $130.000 por daño extrapatrimonial, más los intereses correspondientes.
Accidente y corte en la Ruta 237: opciones para viajar entre Bariloche y Neuquén
Wanda Nara contó la verdad de la camioneta que le compró al marido de Jésica Cirio que está preso
Controles de alcoholemia: 21 conductores superaron el límite permitido
La AFA informó la cifra recaudada en el amistoso solidario de la Selección por Bahía Blanca
Colocan reductores de velocidad en Pasaje Gutiérrez
Policía y Fiscalía siguen buscando a Franco Luengo, presunto autor de un homicidio