Publicada
hace 1 añoel
Luego de que la Superintendencia de Industria y Turismo (SIC) de Colombia suspendiera la importación y venta de ocho modelos de celulares Motorola, la empresa señalada respondió a nivel mundial con un rechazo contundente a la actitud de la multinacional Ericsson.
“Estamos decepcionados de que Ericsson continúe solicitando medidas cautelares cuando Lenovo ha demostrado repetidamente su buena voluntad, respaldada por una fianza garantizada, de obtener una licencia en términos FRAND”, afirmó John Mulgrew, Deputy General Counsel and Chief Intellectual Property Officer global de Lenovo.
Y agregó que: “Como líder tecnológico global, Lenovo respeta la inversión en innovación, pero se compromete a impulsar una mayor equidad en las negociaciones de licencias para garantizar más acceso de los consumidores a tecnología. El uso de medidas cautelares por parte de Ericsson contra un licenciatario dispuesto es exactamente el tipo de comportamiento que los tribunales nacionales y la regulación global propuesta deben abordar”.
Esta respuesta se da por una medida cautelar a una presunta infracción de derechos de propiedad industrial en patentes relacionadas con la telefonía 5G.
En desarrollo …
Hace 8 meses Maduro afirmó que retomaría el camino de las criptomonedas ¿qué ha pasado?
La Universidad de Río Negro continúa con presupuesto congelado y recortes salariales
Inclusión y Esfuerzo: El deporte como puente hacia una sociedad más justa
Llegaron las nevadas a las zonas altas de Ruta 40 y alertan por niebla en Ruta 237
bitcoin, el quinto activo más valioso a un año del halving
Plan Calor Gas: más de 1.500 familias ya se inscribieron en Bariloche