Publicada
hace 2 añosel
Ayer por la tarde, los fiscales que investigan el femicidio de Cecilia Stryzozwski ordenaron un rastrillaje con buzos tácticos de la policía provincial en el Río Tragadero, en Campo Rossi, y en el Canal Quijano, detrás del barrio Emerenciano Sena.
Según pudo confirmar Infobae de fuentes judiciales, en la zona del Río Tragadero, encontraron restos óseos triturados y un dije con forma de cruz similar a uno que, según la familia de la víctima, Cecilia usaba constantemente. La imagen del dije ilustra esta nota.
Hoy, el dije, junto con otras pertenencias halladas como una valija quemada, restos de ropa y una llave, atravesará en horas del mediodía un reconocimiento en el Instituto Médico Forense de Resistencia. Allí, Gloria Rivero y Mercedes Valois, madre y tía abuela de Cecilia, podrán determinar si efectivamente se trata de las pertenencias de la joven asesinada.
El dato que llevó a los rastrillajes surgió después de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de los Sena. El hombre, imputado por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario” pidió ampliar esta mañana su declaración.
NOTICIA EN DESARROLLO
El Boeing 737 comenzó a realizar descargas de agua en el incendio Los Manzanos
Hace 30 años ocurría una de las tragedias más impactantes en el altivo cerro Tronador
Su vecino le disparó con un arma de fuego y se fue en Uber al hospital público
Detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego
El ex intendente Cascón reclama acceso completo a información pública sobre desarrollo urbano
Tsunami en Japón: alerta tras un sismo de 6,8 de magnitud