Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Estos son los caminos alternativos para hoy para evitar los cortes de ruta en Neuquén

Estos son los caminos alternativos para hoy para evitar los cortes de ruta en Neuquén

Este miércoles es un día de caos, se esperan cortes en los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. También hay corte de ruta Centenario, pero hay caminos alternativos para evitar las manifestaciones.

A pesar de la gran cantidad de cortes que se realizan esta mañana y que entorpecen el tránsito en la ciudad de Neuquén, hay algunos caminos alternativos para esquivar las manifestaciones.

Habrá cortes en los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti y en la tercera rotonda de la Ruta 7 en Centenario.

Para evitar el corte de los puentes carreteros, la mejor opción es continuar viaje por el Tercer Puente, que hasta el momento está liberado. Otra alternativa es agarrar el puente que une Cinco Saltos con Centenario, que también está habilitado.

En cuanto al corte de Centenario, la tercera rotonda está cortada en la mano que va hacía Planicie Banderita, la mano desde Vista Alegre a Centenario está liberada. Para evitar este corte se puede transitar por la zona de chacras y meseta.

Para trasladarse a esa zona es recomendable doblar a la derecha por la calle Jaime de Nevares, en la segunda rotonda donde se encuentra la Shell. Se deben hacer unos km hasta la calle paralela al canal y doblar a la izquierda, y así continuar por un camino paralelo al de la ruta.

También hay manifestación en San Patricio del Chañar, pero es a la vera de la ruta, al lado de los semaforos, sin corte. Por este motivo el transito está hablitado sobre la Ruta 22.

Recomiendan transitar con mucha paciencia y cuidado, ya que suelen congestionarse esos caminos. 

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina