Noticias de Bariloche
Inicio » Locales » Estos son los cortes de tránsito que habrá el domingo a la mañana

Estos son los cortes de tránsito que habrá el domingo a la mañana

Este domingo 30 de enero se correrá un clásico de triatlón de San Carlos de Bariloche como es el Escape de la Isla Huemul; un espectáculo y una carrera de nivel internacional. Los cortes de tránsito que comenzarán a las 7 hs y se prolongarán hasta el mediodía.

A través de la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ha dispuesto un operativo de seguridad para que la competencia se desarrolle de la mejor manera, cuidando el bienestar tanto de los competidores, como de los vecinos y turistas que nos acompañan.

En primer término, es importante mencionar que el Transporte Urbano de Pasajeros NO modificará sus horarios y circulará con su cronograma habitual de día domingo. Se reitera la solicitud a la comunidad de residentes y turistas, de poner mucha atención a los cortes que comenzarán a las 7 am. La finalización será sobre el mediodía.

Habrá cortes intermitentes a la altura de Playa Bonita en Av. Bustillo; y estarán cortadas: Nipli y Pioneros, Libra y Bustillo, Bustillo y Biedma, rotonda de Km 8 y Pioneros, Enevoldsen y camino a Catedral, Puente Negro, ruta 82 y entrada a Los Coihues, Camino Viejo y ruta 79, camino a Catedral e ingreso camino de Vialidad, acceso al estacionamiento norte, entrada al Hotel Catedral.

Es importante mencionar que acceso al Balcón del Gutiérrez será un ingreso alternativo vehicular hacia el Catedral, respetando velocidades mínimas y circulando con extrema precaución.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina