Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Estremecedor relato de la mujer drogada y violada por su ex novio policía

Estremecedor relato de la mujer drogada y violada por su ex novio policía

El policía acusado de drogar y abusar a Paula Segurotti fue detenido en Mar del Plata y fue desafectado de la Fuerza.

La mujer contó que despertó durante un momento de madrugada y lo primero que vio fue a su ex pareja, el padre de sus hijos, que se recostaba sobre ella. Ya no estaban juntos. Lo había dejado en febrero, luego de conocer una acusación gravísima en su contra: supo que había sido denunciado por el presunto abuso sexual de una menor de 14 años, con la que tenían un vínculo.

De este modo, aunque estaban separados, la noche del 23 de marzo pasado le preguntó a Paula si podía quedarse a dormir en su casa. Ella, sin dudarlo, le dijo que no en reiteradas oportunidades. Él, sin rendirse, le pidió entonces si podía acercarse para llevarle helado a sus hijos, y ella aceptó.

Entonces esa madrugada en que Paula se despertó confundida, quiso sacarse a su ex de encima mientras él se abalanzaba sobre ella, no pudo resistir más y volvió a dormirse.

Según el relato de la víctima, eso es lo poco que recuerda la mujer marplatense de 30 años sobre la noche de ese 23 de marzo cuando Emilio Salim Abosalech (37), su ex novio, un policía de la bonaerense, estuvo en su casa y -según denunció- la drogó con clonazepam y la violó.

Sin embargo, su relato no termina allí. La mañana siguiente, cuando despertó, Paula todavía se sentía algo débil y mareada. Vio que el hombre aún estaba en la casa. Allí, lo confrontó. Le preguntó si la había drogado y abusado de ella. La respuesta, la estremeció:

“Sí, perdoname, te puse algo en el helado”, le dijo su ex.

Ayer, luego de viralizar el caso, y tras una rápida investigación del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Mar del Plata; la Justicia ordenó la detención de Salim, un policía de la Provincia de Buenos Aires desde 2013 que se encontraba de licencia hacía varios meses y que ya fue desafectado de la Fuerza por orden de Asuntos Internos.

“Le dije de frente: ‘Me violaste y me drogaste’. Me dijo ‘sí, perdoname, te puse algo en el helado. Te pido perdón, no sé lo que hice’. Después por mensaje me advirtió que no hiciera más quilombo”, afirmó la mujer.

Por otro lado, cabe remarcar que Paula estuvo en pareja con el policía durante ocho años. En ese tiempo tuvieron tres hijos (hoy de 6, 4 y 2 años) y siempre se manifestó como una persona que ejercía violencia psicológica sobre ella y al mismo tiempo le era infiel. “Yo sabía que me engañaba con otras mujeres. Lo acepté pero nunca imaginé esto”, lamentó.

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre fue acusado de delito de abuso sexual con acceso carnal y respecto a la denuncia de la menor de 14 años, indicaron que “se está trabajando” sobre ese caso.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.