Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Estudiantes de Educación Física lanzaron campaña para ir a Piedra Parada

Estudiantes de Educación Física lanzaron campaña para ir a Piedra Parada

Estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad Nacional del Comahue quieren hacer un viaje de estudios a Piedra Parada en Gualjaina, Chubut. La intención es poder aplicar los conocimientos aprendidos pero no llegan a reunir el dinero que necesitan por lo que están organizando distintas actividades, una de ellas se denomina Cafecito.

Viajarán 21 jóvenes y para ello necesitan aproximadamente 285.000 pesos de los cuales hasta el momento solo tienen el 27 por ciento.

Joaquín Contreras, uno de los estudiantes,  en diálogo con El Cordillerano explicó mejor de qué se trata. “Aunque algunos cursamos materias de tercero ya estamos todos en cuarto año porque por la pandemia no pudimos completar todas las prácticas el año pasado”.

Siempre al finalizar la cursada se hace una salida y Piedra Parada está primera en la lista por la geografía particular que posee. “Quiero aclarar que la UnCo nos cubre varios gastos de este viaje pero hay muchos otros que debemos pagar nosotros” comentó.

Tienen programados tres días en ese maravilloso lugar ubicado aproximadamente a 320 km de Bariloche y presenta características particulares y beneficiosas para el desempeño de la Escalada.

Cafecito y festival

Para no mostrar diferencias entre quienes pueden costearlo y los que no, directamente organizan eventos grupalmente para llegar a una cifra total. Ahora está vigente la campaña Cafecito, la que consiste en donar el costo simbólico de un café ($200). Para aportar pueden ingresar a la siguiente aplicación  https://cafecito.app/CRUB-DRE1.

Además han habilitado una cuenta el cbu   0070386230004003925136 e interesados en colaborar pueden comunicarse con Joaquín al teléfono 2994559817.

Otra de las actividades programadas será el 5 de noviembre en el flamante nuevo gimnasio del CRUB por lo que llegada la fecha, desde El Cordillerano brindaremos mayores detalles.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina