Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Estudiantes de la ESRN 45 pondrán música al anfiteatro del SCUM

Estudiantes de la ESRN 45 pondrán música al anfiteatro del SCUM

El próximo viernes 3 de diciembre a las 14:00 horas, alumnos y alumnas de la ESRN 45 llevarán a cabo la muestra de música anual de la institución. Será abierta a todo público y habrá un variado repertorio de estilos para disfrutar.

Alelí Spoliansky, alumna y parte de la organización de la muestra, dialogó con El Cordillerano y comentó que habrá presentaciones de distinto tipo por parte de estudiantes desde primero a quinto año: “Este año la muestra va a ser al aire libre por protocolo, nuestro repertorio es muy variado, va a haber presentaciones de dúos, tríos o más integrantes, que van a ir desde rock al pop y hasta música clásica”.

Acerca de la organización del mismo, Spoliansky comentó que normalmente se prepara con varios meses de anticipación. Sin embargo, este año debido a la incertidumbre causada por la pandemia, debieron tener cautela y comenzaron a preparar todo lentamente: “Fue difícil ponerse de acuerdo porque somos muchos, pero de a poco nos fuimos acomodando, es una experiencia muy linda y está buenísimo organizar un concierto para que podamos mostrar en qué venimos trabajando” indicó la joven.

Con todo esto, el gran evento tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 14 horas. “Están todos invitados”, enfatizó la estudiante.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina