Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Estudiantes goleó a Puerto Moreno y quedó muy cerca de los cuartos de final

Estudiantes goleó a Puerto Moreno y quedó muy cerca de los cuartos de final

No tuvo fisuras la actuación de Estudiantes Unidos ante Puerto Moreno en el “Bruno Tarrini”. Dominó de principio a fin y logró reflejarlo en el resultado. Fue un 3 a 0 que dejó al “Pincha” al borde de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Bariloche. El encuentro tuvo lugar este sábado (17/04) y contó con arbitraje de Adrián Antillanca. Los asistentes fueron Francisco Cuevas y Maximiliano Almonacid.

Muy pocos minutos transcurrían cuando Guillermo Fuentes logró la apertura del marcador conectando un cabezazo tras un tiro libre de David Angeloff. Cerca del final del primer tiempo se amplió la ventaja con una correcta definición del juvenil Luis Barrera tras un centro de Carlos Pilcoman. En el segundo período, Leandro “Flequi” Inostroza puso cifras definitivas en el marcador con un remate desde afuera del área. 

Con este triunfo, Estudiantes quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final. Llegó a 9 puntos y posee una diferencia de gol de +13. Para arrebatarle el primer puesto, el “Naranja” debe ganarle por 13 goles de ventaja a Gimnasia en la última fecha. No obstante aquel no logre apoderarse del primer puesto tendrá muchas chances de acceder a la siguiente instancia como mejor segundo. 

TABLA DE POSICIONES – GRUPO “E”
Estudiantes Unidos 9
Puerto Moreno 6
Gimnasia y Esgrima 0

PRÓXIMA FECHA (6° Y ÚLTIMA)
Puerto Moreno vs. Gimnasia y Esgrima

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina