Publicada
hace 1 mesel
jueves 12 de diciembre de 2024
Este miércoles por la tarde en su estadio, el Bruno Tarrini, el “pincha” barilochense logró la heroica, remontó un 4 a 1 en contra ante Dina Huapi en semifinales y por penales se metió en la gran final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Fútbol de Bariloche, donde ya esperaba Torino de El Bolsón, que el pasado fin de semana había eliminado a Alas Argentinas, con un 3-2 en el global.
El fútbol tiene ese no sé qué… cuando parecía que la diferencia que había sacado en el partido de ida de semifinales Dina Huapi, ganándole 4 a 1 a Estudiantes Unidos, ya era suficiente para que el equipo dinahuapense sea finalista, el “pincha” ganó de local en la revancha por 3 a 0, con goles de Carlos Pilcomán, Tomás Bavastro y Luis Barrera, en un primer tiempo “furioso”, donde Estudiantes logró la heroica y empardó la serie para forzar la definición por penales.
En el segundo tiempo los dirigidos por Pablo Canavari no pudieron encontrar el gol que le permitiera avanzar de manera directa, tampoco Dina Huapi y la serie se definió desde los doce pasos, donde Estudiantes fue más efectivo y ganó 4 a 1 para avanzar a la final del Clausura.
El cierre de año para el conjunto estudiantil será muy intenso, ya que este domingo afrontarán la revancha de Cuartos de Final del Torneo Regional Federal Amateur, donde la serie con Deportivo Villalonga de la provincia de Buenos Aires, está empatada 3 a 3, luego entre semana, de la semana que viene jugará la final de la Copa Bariloche con Chicago y el fin de semana siguiente la final del Clausura con Torino.
Crimen del exsecretario de Turismo Gastón Burlon: sus restos serán sepultados en Buenos Aires
El lago de la fiesta electrónica perpetúa la memoria de un espía inglés
¿Qué es una reserva estratégica de Bitcoin?
¡Qué impresión! Las fotos del Tucu López que preocuparon y pusieron en alerta a todo el mundo: "Me metieron el dedo mal"
Tres apostadores obtuvieron más de $7 millones en el Loto Plus
Hamas liberó a las primeras tres rehenes israelíes: fueron entregadas a la Cruz Roja