Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Ethel Pozo visitó a Natalia Salas en el teatro, luego de varios meses sin verse

Ethel Pozo visitó a Natalia Salas en el teatro, luego de varios meses sin verse

Ethel Pozo compartió en sus redes sociales la experiencia de volver a ver a Natalia Salas en una obra de teatro, luego de que la actriz fuera diagnosticada con cáncer de mama. Las excompañeras de televisión se habían distanciado debido a los pendientes que tenía cada una en su vida personal, pero demostrarían que su amistad aún se mantiene.

La usó sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Esta noticia sorprendió a sus seguidores y compañeros de televisión, pues muchos se enteraron a través de la publicación.

Una de ellas fue Ethel Pozo, quien en su programa ‘América Hoy’ contó que había tenido una conversación con la actriz tiempo atrás, pero ella no había ahondado en lo que pasaba. “Yo cuando veo el video (de Natalia Salas) tomo conciencia porque es amiga personal de la casa. Hemos estado hablando de la boda y voy a la última conversación en el que ella me dice que se estaba haciendo una biopsia y le digo: ‘amiga, biopsia de qué’. Me dijo no te preocupes, es un ganglio, es lo último que yo leo”, confesó al inicio.

Te puede interesar: Natalia Salas celebró su regreso al teatro musical: “Me empodera y me llena de energía”

Tras ello, señaló que ella se encontraba ‘en otro momento de su vida’, razón por la que no hizo más preguntas sobre lo que había sucedido. “Después han pasado días en los que yo estoy en otro momento de mi vida y no hemos podido hablar y lamentablemente ayer (6 de septiembre), nos ha contado a todo el mundo que ha sido diagnosticada con cáncer de mama”, acotó la hija de Gisela Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO

Ethel Pozo fue estafada con entradas para el concierto de Bad Bunny: “Mis tickets han sido clonados”

Natalia Salas reveló cómo reaccionó al enterarse que tenía cáncer: “Pensé en la muerte”

Sergio Coloma se quebró al hablar sobre el cáncer de Natalia Salas: “Me molesta que pase por esto”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina