Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Explosivas declaraciones de Micaela, la ex de Urcera sobre su romance con Nicole

Explosivas declaraciones de Micaela, la ex de Urcera sobre su romance con Nicole

El reciente viaje de Nicole Neumann (40) a Neuquén, para visitar al piloto rionegrino de Turismo Carretera José Manuel Urcera (29), derivó en un inesperado escándalo. Es que la ex novia del automovilista, Micaela Alvarez Cuesta (27), encontró a la pareja durante un paseo y confrontó allí a su ex.

“A Nicole ni le hablé. Solo me sorprendí porque él me había negado ese vínculo y no pude evitar preguntarle si le había contado que habíamos estado juntos el sábado”, confió a Clarín en una entrevista telefónica.

¿Pero qué trasfondo esconde esta historia? Según Micaela, luego de seis años de noviazgo, y convivencia de por medio, en febrero último ella y Urcera decidieron separarse.

“Yo decidí terminar la relación por una acumulación de situaciones de muchos años, entre ellas conflictos familiares que no quería seguir sosteniendo por lo que le dije que así no quería seguir”, aseguró la joven, sin pelos en la lengua.

Y siguió: “Él quiso seguir intentándolo y reconstruir la relación y nos seguíamos viendo, pero él se volvió a Buenos Aires y yo me quedé acá”.

 

En aquel momento, poco después de separarse, ella también viajó a Capital Federal, donde tenía todas sus pertenencias en el departamento que compartían juntos. “Él me decía que probemos para ver cómo funcionaba. Era un tire y afloje constante”, recuerda hoy.

“Ahí empezamos a retomar el diálogo y nos seguíamos viendo. Intentamos recuperar la relación y en ese intentar aparece Nicole”, manifestó angustiada.

Las palabras de la joven, quien es contadora, community manager y productora de moda, refieren a la primicia que Karina Iavícoli (51) dio el 10 de marzo en Nosotros a la mañana (El Trece).

“Me dijeron que los vieron juntos (por la modelo y el piloto), que están bien, y que están iniciando una relación. Pero no sé si hay más gente en la vida de ellos…”, contaba entonces la periodista. La información de sus fuentes era correcta, porque en la vida de él, por lo menos hasta ese momento, estaba Micaela.

“La noche anterior a enterarme lo de Nicole en Nosotros a la mañana yo había dormido con él… lo llamé y le dije ‘explicame qué pasó’. Él me dijo ‘nada que ver, no la conozco, nunca en la vida la vi y no sé por qué inventan eso…'”, aseguró Mica, tal como la llaman sus seres queridos.

Y aunque ella le creyó, a medias, la mentira duró poco porque al día siguiente se viralizó una imagen de Nicole y Manuel comiendo juntos.

“Él insistía con que era mentira, que no la conocía, que coincidieron en un restaurante, que ella estaba con unos amigos y como uno era fanático suyo se acercaron a pedirle una foto…”, relató.

 

En el medio, Manuel contrajo Covid-19 y Micaela lo acompañó en todo momento. “Estuve a su a disposición tomando todos los recaudos necesarios para no contagiarme. En esos días que él supuestamente estaba con Nicole yo era la que le llevaba comida y me quedaba cinco horas en el balcón para hacerle compañía”, detalló al respecto.

“No confiaba en lo que me decía pero él siempre buscaba la manera de hacerme sentir que estaba loca e inventaba cosas… Esto mismo pasó ahora (por el último fin de semana) y tuve la suerte de cruzármelos, si no él me hubiese seguido diciendo que todo era un invento…”, analizó.

Sobre ello, Alvarez Cuesta contó que a mediados de mayo Urcera volvió a Neuquén.

“Ahí surgieron unos mensajes y nos vimos el sábado a la noche pero el martes llegó Nicole… Ya me había dado cuenta de que algo raro pasaba porque él siempre me bloquea cuando tiene algo que ocultar y el domingo me dijo que me quería un montón y me extrañaba pero el lunes a la noche me bloqueó”.

Del encuentro en cuestión, la ex novia de Urcera aseguró que la top model no le dijo absolutamente nada pero que la situación “fue horrible aunque necesaria a la vez”.

“Porque si no, en un futuro, él me hubiese seguido mintiendo y diciendo que yo invento historias que no son, como lo hizo en reiteradas oportunidades”, indicó.

“Después de lo que pasó no hubo más diálogo entre nosotros… Yo no tengo nada que ver en su relación ni con lo que ellos quieran hacer de sus vidas. Son libres y no tengo nada con ella pero me pareció innecesario que Manuel haya querido verse conmigo y me ponga en esta situación… Hemos tenido muchas idas y vueltas y uno siempre vuelve con intenciones de reconstruir el vínculo y pone el corazón”, concluyó, visiblemente decepcionada.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina