Conéctate con nosotros

Espectáculos

Fabián Gianola habló con Teleshow después del fallo de la Justicia en la causa por abuso sexual

Publicada

el

Fabián Gianola habló sobre la decisión de la Justicia (Crédito: Santiago Saferstein)

Este miércoles, la Justicia dictaminó una probation para el actor Fabián Gianola en el marco de una causa por abuso sexual que le inició Viviana Aguirre. En el fallo, el Tribunal Oral Número Tres decidió suspender el juicio a prueba e imponerle al actor realizar tareas comunitarias y llevar a cabo cursos sobre violencia machista.

Infobae tuvo acceso al documento judicial en donde se indica la resolución: “En tal contexto de esta audiencia se le solicita al Dr. Tenca (abogado de Fabián Gianola) la posibilidad de la aplicación de la suspensión del juicio a prueba, teniendo en cuenta la inexistencia de antecedentes penales de Gianola, la calificación jurídica prevista para los hechos que motivaron el requerimiento de elevación a juicio y la posibilidad concreta que en el eventual caso de recaer sentencia condenatoria la misma sea de cumplimiento en suspenso”.

A raíz de esta noticia, Teleshow se comunicó con el actor quien de manera exclusiva habló del fallo y reveló que está conforme con la decisión de la Justicia. “Me ofrecieron la probation y hace cinco años que estoy con este tema, así que sí, acepté. Además la otra parte aceptó también. Es decir, los dos firmamos un acuerdo de partes”, aseguró el actor.

“Yo no reconozco ningún tipo de delito con esto, con el acuerdo no se reconoce delito ni culpabilidad. Y después, las herramientas de la Justicia dicen que hay que hacer trabajos comunitarios, pero yo no acepté ningún tipo de delito, al contrario. Es eso, un acuerdo de partes donde la denunciante está muy interesada como yo en no ir a juicio”.

Por último, se le preguntó a Gianola si para él esto ya es un tema cerrado o si pensaba iniciar acciones legales: “Todavía no lo sé“, concluyó el actor quien evaluará los pasos a seguir con sus abogados.

¿Qué dice el fallo?

Según pudo saber este medio, en la audiencia las partes llegaron a un acuerdo y la denunciante se mostró conforme con la resolución. En el mismo quedó establecido que Gianola deberá realizar actividades para la comunidad como modo de resarcimiento. “Esto es para obtener herramientas para eventualmente evitar circunstancias similares en el futuro, más a nivel personal, como mujer y madre, también creo que es una manera de cerrar este episodio en su vida, transformando el dolor en un bien y una enseñanza, por ello pide la aplicación de determinadas reglas de conducta”, se deja aclarado en el documento.

Fabián Gianola tendrá que hacer acciones comunitarias en una causa por abuso sexual
Fabián Gianola tendrá que hacer acciones comunitarias en una causa por abuso sexual

Entre los lineamientos que se acordaron se establecen: “La realización de un curso sobre problemática de género de aquellos dictados por una institución pública, sea del Gobierno Nacional o de la Ciudad; ofrece asimismo en este acto el Sr. Gianola la suma de $100.000 a fin de cumplir con la exigencia legal de reparación del daño en la medida de lo posible, ante lo cual la Sra. Aguirre manifiesta que lo acepta y quiere que sea donado a una institución de bien público sobre la que aportará los datos”.

Más adelante, se deja explicitado que “la probation no resuelve definitivamente la situación del procesado porque deja abierta la posibilidad que ante cualquier incumplimiento se avance hacia la celebración del juicio”.

Anuncio

Espectáculos

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde tuvieron un gran pase de comedia

Publicada

el

En las comidas con Mirtha Legrand y los almuerzos con Juana Viale, pueden darse diferentes situaciones, discusiones entre los invitados, frases polémicas que se dicen muchas veces casi sin querer, pero ya son varias las situaciones que se viven con Jimena Monteverde cuando se acerca a la mesa para llevar cada uno de los platos. La misma Monteverde en diálogo con Teleshow dijo: “Tenemos cierta confianza que me permite la señora Mirtha y lo mismo con Juana, pero ella es más picante, lo del otro día con Mirtha no lo podía creer, me puse roja como un tomate, pero fue muy divertido ese momento con la Chiqui y con Diego Ramos” aclaró la pícara cocinera.

El momento fue desopilante “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió Monteverde. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó Legrand, y el estudio estalló con risas, porque nadie se imaginaba la respuesta de la conductora.

Diego Ramos en “SEX”

Después de negarse, Legrand quiso saber un poco más de la intervención de Ramos en la obra. “¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la divertida polémica Rocío Oliva, quien sí fue a ver el show de José María Mucari. “A veces me cruzo con gente que me dice ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, insistió Mirtha, para saber con más detalles acerca de la dinámica del show. “No, pero estamos muy cerca. Sí” le aclaró Diego a la conductora. Jimena Monteverde contó a Teleshow, que nadie podía creer lo rápida y divertida que estuvo Mirtha” por eso tantos aplausos en el momento del humorístico intercambio de palabras.

Invitados de Mirtha Legrand
(Instagram)

En esta oportunidad compartieron la séptima mesaza del año, el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran HermanoCostaCoco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Y la cena para la ocasión constaba de entrada, plato principal y postre.

Mientras que por su parte, Juana Viale recibió , recibió a en la mesa, a el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus mellizas de 10 años y enfrentó las críticas por teñirles el pelo: “Mis hijas ya crecieron”

Publicada

el

Herederas de la personalidad de su mamá, las hijas de Cinthia Fernández saben lo que quieren y no dudaron en pedirle a la mediática un cambio de look. Y el deseo se les cumplió. A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió la flamante imagen de Charis y Bella, además de Francesca, y salió a la carga por los cuestionamientos que recibió por la decisión de las nenas de teñirse el pelo de rubio.

La expareja de Matías Defederico siguió desde sus redes el paso a paso del deseo de sus hijas de cambiarse el color de pelo. “Pasándola muy mal. ¿En qué momento sucedió esto?”, se preguntó, divertida junto a foto de las mellizas en la peluquería, mientras les lavaban el pelo antes de pasar por el sillón para el corte y el color.

“Parece una escena de Esperando la carroza. No hay retorno de esto. Créanme, se van a sorprender con el cambio, del cual no tuve opción a opinar. Ya crecieron”, aseguró Cinthia, quienes vive compartiendo en sus redes sociales el día a día de sus nenas, sus peleas y juegos, la relación especial que tienen con su hermana menor, Francesca, y sobre todo las características que tienen.

Las hijas de Cinthia Fernández se tiñeron el pelo y la mediática salió al cruce de las de críticas. (Instagram)

“Lo peor es que ya me agarran el teléfono y hablan con Leo Leiva directo”, puso, en las stories mientras replicaba el audio que sus hijas le dejaron al peluquero. “Hola, Leo. ¿Cómo estás? Queríamos irnos a cortar el pelo y teñirnos”, comenta una de las mellizas. “¿Vos tenés piojos?”, se escucha Cinthia, “pinchándola”. “Yo no”, responde con ternura la otra. “Ah re. Vos no tenés piojos, no te tirás pedos”, remata la hora, desafiante e con su hermana.

Consiente del aluvión de críticas y cuestionamientos que se le podían venir, Cinthia Fernández mostró el antes y después de los looks de sus hijas, las mellizas fueron directo a una melena rubia y corta mientras que la más chica prefirió unos reflejos, e hizo un descargo contando la decisión de sus tres niñas.

“Cambio de look para las 4. Sagradas manos las de Leo Leiva, te amamos tío genio. Sos el 1″, empezó poniendo para enviar lo que llamó un “mensaje para los haters”. “Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas… Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy”, ironizó.

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus hijas y enfrentó las críticas por teñirles el pelo

“Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos”, explicó, sobre el método que usaron para proteger la cabellera de las nenas. “Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando, lo bloqueo. Acá abajo solo se deja amor”, enfatizó, mientras cerraba el posteo con un “¿les gustó?”.

Charis, Bella y Francesca quedaron en el medio de la batalla judicial que venía manteniendo Cinthia Fernández con su exmarido, disputa por el pago de alimentos que no era ajena a la televisión donde se lanzaban graves acusaciones. Fue la semana pasada que tras seis años lograron un poco de paz.

Los abogados respectivos del exfutbolista y la panelista acordaron que Defederico saldará la deuda que tiene con las menores y la disputa habría llegado a su fin. Invitada a El Diario de Mariana (América), contó algunos detalles del acuerdo al que llegó con su exmarido.

Anuncio

cinthia fernandez hijas portada teleshow

“Hay una deuda de alimentos por ejecutar y lo que Matías plantea es que no tiene liquidez. Lo que nosotros proponemos es compensar. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijas, Cinthia hoy puede porque tiene trabajo y liquidez para afrontar los gastos de educación y de salud, entonces Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda”, explicó el abogado.

Seguí leyendo...

Espectáculos

El gesto esotérico de María Becerra en Viña del Mar que enloqueció a los fans de Furia de GH

Publicada

el

El furor por Gran Hermano 2023 no le es ajeno a los famosos quienes como el público siguen todo lo que pasa en el reality de Telefe. Así van tomando partido y una de las participantes que más viene dando que hablar desde el principio es Furia, quien levanta amores y críticas por partes iguales. Una de sus fans celebrities es nada menos que María Becerra.

El último gesto de la cantante que celebraron los “Furiosos” fue en el show que dio en el Festival de Viña del Mar, festival donde desplegó todo su talento y consiguió conquistar la Quinta Vergara, considerado para los artistas uno de los escenarios más difíciles.

¿Por qué enloquecieron los fans de Juliana Scaglione? La nena de Argentina al ser presentada en el show realizó lo que se conoce como el Arco de Artemisa, días después de que la entrada de Coy, la hermana de Furia en el Congelados de GH, la mujer realizara el mismo gesto en el que parece arrojarse una flecha al aire con la postura de un arquero.

María Becerra volvió a mostrar su apoyo a Furia de Gran Hermano 2023 en su presentación en Viña del Mar (Instagram)

“¿María hizo el arco de artemisa? Cierto que ella es furiosa. #GranFuria”, escribió un seguidor de la participante en las redes y el mensaje llegó a manos de la hermana de concursante, quien lo replicó en la cuenta oficial de Furia en Instagram. “Aaahhh, María Becerra lo que te amamos furiosa y protegida de Artemisa”, escribió Coy, encantada por el guiño de la artista.

En el campo esotérico y holístico de las energías se conoce como el Arco de Artemisa a una técnica para alejar energías negativas como la envidia y la mala suerte. El nombre hace alusión a Artemisa, diosa griega de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad, las doncellas y protectora de los desfavorecidos.

Rosalía y Danna Paola han realizado este gesto arriba del escenario en sus show, en el que se simula usar un arco para arrojar una flecha, y según la tradición dentro de esta práctica se debe realizar mientras se recita una frase especial: “Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado”.

María Becerra brilló en el Festival de Viña del Mar. (Lucas Aguayo - RS Fotos)
María Becerra brilló en el Festival de Viña del Mar. (Lucas Aguayo – RS Fotos)

Hace unos días en el ingreso de la hermana de Furia a la casa de Gran Hermano la mujer se paró frente al resto de los participantes del reality, hizo el llamado Arco de Artemisa, abrazó a Juliana y después, en su recorrida por la casa, se lavó las manos. Esto último fue interpretado como el cierre del rito, que consiste en “limpiarse” de las malas energías.

Sin embargo no es la primera vez que María Becerra toma partido por la jugadora con más alto perfil de la competencia. Se conoció que la cantante era una “furiosa” desde que compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 15 millones de usuarios, en el que aparecía la participante bailando frenéticamente en el patio de la casa al ritmo de Automático, uno de sus hits.

“Ella lo dio todo. Aguante, @furiascaglione cariñooo”, escribió, a fines de enero imitando uno de los latiguillos característicos de la jugadora, mientras declaraba que verla bailar su tema era su vicio. “Necesito volver a ver a Furia bailando Automático. Pásenme el clip ya”, les pidió María a sus seguidores mostrando con orgullo que el fanatismo entre ambas es mutuo.

Así fue el reencuentro entre Furia y su hermana Coy
El reencuentro entre Furia y su hermana Coy en Gran Hermano 2023 (Gran Hermano, Telefe)

¿Más gestos de la cantante que muestran que es una “furiosa” 100%? Entre los 891 seguidores que sigue María en Instagram está la cuenta de Furia, a quien comenzó a seguir a fines de enero de este año.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas