Connect with us

Espectáculos

Fabiana Liuzzi contó la reacción de Antonito Ventura tras el encuentro con Leda Bergonzi: “Caímos los dos de rodillas”

Publicada

el

Antonito Ventura fue bendecido por Leda Bergonzi (Foto/Instagram)

Después de varios días de acampe en las afueras de la Basílica Nuestra Señora de Lourdes, este fin de semana cientos de fieles tuvieron la oportunidad de un mano a mano con Leda Bergonzi, la “sanadora” oriunda de Rosario que es sensación en todo el país. Entre ellos estuvo Fabiana Liuzzi, pareja de periodista Luis Ventura y madre de su hijo en común, Antonito, que padece una encefalopatía crónica y que el sábado último visitó a la “mujer de los milagros”. “Caímos los dos de rodillas”, detalló la mujer a Teleshow, acerca de la conmovedora experiencia que vivió junto a su hijo en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares.

“Hace rato que tenía pensado viajar a Rosario para llevar a Antonito porque me gustó cuando vi a Leda en videos. Además, tengo muchos familiares evangelistas y sé lo que es el don del Espíritu Santo y que, verdaderamente, sentís la presencia de Dios. Justo una amiga me avisó que iba a estar este fin de semana en Santos Lugares y ni lo pensé. Dije: ‘Vamos’. No tenía ningún contacto para entrar, pero decidí ir igual sin saber si iba a poder ingresar. Llegamos antes del mediodía y nos encontramos con cuadras de cola, unas siete cuadras”, describió la actriz en comunicación con este medio.

Y siguió: “La convocatoria fue multitudinaria y cada cuadra que caminábamos para llegar era emocionante. Vimos una puerta para entrar, porque ‘Tony’ tenía prioridad, pero también es cierto que había mucha gente con el mismo caso y gente con sillas de ruedas. Era realmente conmovedor. No se podía llegar, íbamos viendo por donde ingresar. En el camino me quedé asombrada porque Antonito genera algo que me pasó siempre y, con el correr del tiempo, me está pasando cada vez más: el cariño y el amor que la gente le tiene a mi hijo. Cuando subimos con Luis (Ventura) alguna foto en las redes sociales es tremenda la cantidad de mensajes de amor que nos dejan, y eso nos pasaba alrededor de la iglesia. ‘¡Tiene que entrar Antonito!’, decían a pesar de la multitud que había”, contó Liuzzi, con la emoción aún a flor de piel.

Fabiana Liuzzi: “Fue muy angustiante cuando me dijeron la patología de Antonio”.
Fabiana Liuzzi contó cómo fue el encuentro entre Antonito Ventura y Leda Bergonzi

“Estuvimos varias horas afuera hasta que dos señoras que estaban cerca de la puerta nos cedieron el lugar. Una vez que ingresamos, las colaboradoras de Leda, para mi sorpresa, conocían a Antonito, le dieron la bienvenida y lo abrazaron. Sentí que fueron como enviadas de Dios. Él nos allanó el camino porque fue un privilegio entrar a la iglesia. Una vez ahí, escuchábamos a Leda cantar afuera hasta que entró. Verla fue impactante: es un ser lleno de luz que te transmite esa energía divina del cielo. Nos quedamos en nuestro lugar hasta que en un momento nos vinieron a buscar y nos dijeron que nos paráramos adelante donde quedamos primeros en la fila”, recordó.

Y sumó: “Leda nos miró, vi como una sonrisa en su rostro y vino primero hacia nosotros, le agarró la cabecita a Tony y empezó a orar y hablar en otras lenguas, que significa el don del Espíritu Santo. A mí se me empezaron a aflojar las piernas, puso su mano en mi corazón y empezó a orar, y caí en cámara lenta como arrodillada. Caímos los dos con Antonito, y luego quedamos con una paz interior terrible. Al salir vi a mi amiga acostada en el piso como le pasó a otras personas. Fue una experiencia emocionante”.

Cuando terminó la misa, siempre según el relato de Liuzzi, habían preparado una alfombra roja con la imagen del Sagrado Corazón. Al ver esa imagen, la mujer evocó una anécdota mística: “Cuando Tony nació se le formó un corazón en la cabeza. Desde su nacimiento hasta el día de hoy se me presentan corazones en todos lados, se me cae algo y mancho el piso, es en forma de corazón; dejo un jabón y cuando lo voy a agarrar está en forma de corazón, se me cae mermelada y se forma un corazón”.

La imagen del corazón que se le formó a Antonito Ventura en su cabeza desde su nacimiento
La imagen del corazón que se le formó a Antonito Ventura en su cabeza desde su nacimiento (Instagram)

“Tony va y se arrodilla solo, se quedó quietito, luego se levantó y fue hacia ese corazón y se quedó mirándolo”, recordó Fabiana. Siempre digo que mi hijo es especial porque tiene una patología, pero más especial es porque es un ángel de la tierra que tiene una mirada, sus manitos y su piel de porcelana. Para mí es la bendición más grande que pude haber tenido. Es un ser lleno de luz que lo demuestra con el cariño. Me conmueve el amor que genera en la gente porque colaboró mucho para que Tony pueda ingresar”, completó.

A su vez, a través de sus redes sociales, Fabiana Liuzzi compartió detalles de su visita a Santos Lugares para asistir a la misa y que su hijo recibiera la bendición rosarina como “la mujer de los milagros”. En una publicación inicial, la pareja del periodista escribió: “Aquí estaba mi principito, esta vez con una misión, ser bendecido por Leda Bergonzi, una mujer increíble y llena del Espíritu Santo”.

La actriz acompañó la publicación con una serie de fotos del niño en la iglesia de Lourdes. En una de las imágenes compartidas por Liuzzi, se puede ver el lunar en forma de corazón con el que Antonito nació en su cabeza. “Quiero agradecer a tantas personas que se acercaron a saludarnos y colaboraron para que Toni pudiera recibir la ayuda de Dios y el amor de la gente hacia mi hijo. Lo logramos y fue muy emocionante. Un día especial que quedará grabado en nuestra vida. Gracias”, expresó emocionada.

Antonito, el hijo de Luis Ventura, fue bendecido por Leda
Antonito Ventura en la Basílica Nuestra Señora de Lourdes (Instagram)

Posteriormente, en otra publicación, confirmó que su hijo había sido bendecido por Leda Bergonzi. “Fue una experiencia maravillosa y gracias a todos los que nos ayudaron. Gracias por el amor y la empatía”, completó Fabiana.

“Es un antes y un después”, aseguran las personas que fueron tocadas por sus manos. Bergonzi, una mujer común de 44 años, madre de cinco hijos y abuela, trabaja como emprendedora, pero siempre ha sido muy creyente. “Dios sana. Simplemente, soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy salgo a donarme por él, pero creo que esto le puede pasar a cualquiera”, señala Leda, cuyo grupo de oración se llama Soplo de Dios viviente y que sintió que algo cambió en su relación con Dios hace ocho años.

Bergonzi encontró su camino un día de 2015 mientras caminaba por su ciudad natal. Dicen que percibió algo profundo al ver el rostro de un hombre apoyado en la ventanilla de un colectivo. Esa imagen la llenó de una tristeza nueva y desconocida. Desde entonces, su vida cambió por completo. Leda experimentó en ese momento, por primera vez, una cercanía inédita y espiritual hacia un extraño. Se le abrió una puerta hacia las almas, recibió un pase libre al mundo interior ajeno, sin quererlo ni pedirlo. Esta extraordinaria capacidad le fue dada, un regalo divino a través de la oración incesante que eleva diariamente al Dios de los católicos, la fe que profesa desde niña.

Anuncio

La salud de Antonito Ventura

Antonito Ventura nació prematuramente hace casi diez años y padece una encefalopatía crónica a partir de la cual enfrenta desafíos en el habla y apenas pronuncia algunas palabras. El año pasado, en una entrevista en LAM, Fabiana compartió las dificultades que enfrenta Antonito debido desde que nació. “Puede evolucionar mucho, está experimentando grandes cambios”, confió acerca de su capacidad de hablar.

La fiesta de cumpleaños del hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi
El periodista Luis Ventura junto a su hijo Antonito (Foto: @luisventurasoy)

Siguiendo el consejo de un médico, Liuzzi nunca comparó a Antonito con otros niños y le brinda los tratamientos necesarios para que evolucione. “Vamos viendo qué lo hace progresar”, explicó. Aunque las esperanzas de que el niño pueda ampliar su vocabulario siguen siendo altas, Fabiana reconoce que solo Dios sabe cómo y cuándo sucederá.

“Por ahora no, pero es sumamente inteligente, se hace entender y entiende todo, tiene una mirada que te habla”, afirmó.

Espectáculos

Netflix: la miniserie de sexo y drama que dura solo 10 capítulos

Publicada

el

13 de junio 2024 – 15:00

Uno de los mayores consejos que existen en la vida adulta es no enamorarse en el lugar de trabajo, algo que resultará difícil para Emanuel.

Diario de un gigoló es una de las series disponibles en Netflix cuya temática parece trivial, pero sabe dar un giro al drama y la seriedad de forma inesperada. Es dirigida por el conocido productor argentino Sebastián Ortega, pero de origen y elenco español.

Sus capítulos duran aproximadamente 1 hora y hasta el momento existe sólo una temporada de 10 episodios. La serie mezcla la superficialidad del trabajo de un acompañante sexual, con las problemáticas que pueden aparecer cuando se generan situaciones sentimentales indeseadas.

AAAABajs4FuUNjtHqdrR5KdDXtvJUwAy3RC4jwiS5GJSpBxv_z8zp0Xw4y2hxEnUgW5Wr_QDCzQ6vrDe4M__El4iR5t-9LjGcB_eMsJr.jpg

Imagen de promoción de la serie de Netflix

Imagen de promoción de la serie de Netflix “diario de un gigoló”.

De qué se trata Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Se trata de una serie dramática que cuenta la vida de Emanuel, un joven rescatado de la calle con un pasado trágico, donde una empresa lo pone a trabajar como acompañante sexual. Él acepta y rápidamente pasa de una situación miserable a una vida de lujos.

Esto da un giro inesperado, cuando una de sus habituales clientas, que se llama Ana, le pide una tarea particular. Sucede que su hija, Julia, se encuentra en una situación de baja autoestima e imposibilidad para relacionarse sexo afectivamente luego de haber sido parte del accidente automovilístico donde su padre murió. La tarea de Emanuel será enamorar a Julia para que pueda abrirse de nuevo a las relaciones, pero los problemas comenzarán cuando él empieza a sentir algo por ella, situación prohibida por Ana.

Tráiler de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Embed – Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Reparto de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

  • Jesús Castro (Emanuel)
  • Victoria White (Julia)
  • Fabiola Campomanes (Ana)
  • Begoña Narváez (Florencia)
  • Francisco Denis (Víctor)
  • Adriana Barraza (Minou)
  • Alosian Vivancos (Abel)

Continuar leyendo

Espectáculos

Hunter Schafer se une a la serie “Blade Runner 2099” en Prime Video junto a Michelle Yeoh

Publicada

el

La estrella de Euphoria y The Ballad of Songbirds and Snakes, Hunter Schafer, ha sido elegida como coprotagonista junto a Michelle Yeoh en la próxima serie de televisión Blade Runner 2099 de Amazon Prime Video.

El programa es una secuela de la película original Blade Runner y de la película siguiente, Blade Runner 2049.

De qué trata Blade Runner 2099

La historia se mantiene en secreto y no hay ningún personaje disponible sobre el personaje de Schafer, pero las fuentes dicen que Yeoh interpretará a un personaje llamado Olwen, descrito como un replicante cerca del final de su vida.

Ridley Scott, el cerebro detrás del thriller de ciencia ficción original de 1982 Blade Runner, anunció por primera vez que Blade Runner 2099 estaba en proceso en noviembre de 2021, y Amazon reveló que estaba en desarrollo en la plataforma en febrero de 2022.

Silka Luisa se desempeña como showrunner y productora ejecutiva del proyecto. Scott será productor ejecutivo junto con David W. Zucker y Clayton Krueger de Scott Free Productions.

Los cofundadores de Alcon Entertainment (que en 2011 se aseguraron los derechos para producir precuelas y secuelas de Blade Runner, comenzando con Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling), Andrew Kosove y Broderick Johnson, también son productores ejecutivos, al igual que el presidente de televisión de Alcon Ben Roberts.

Film United es la productora de Blade Runner 2099 en Praga.

Schafer hizo su debut actoral interpretando a Jules junto a Rue de Zendaya en el drama nominado al Emmy de HBO Euphoria, y más recientemente apareció en la precuela de “Los juegos del hambre” de Lionsgate, The Ballad of Songbirds and Snakes, como Tigris Snow.

A continuación, se podrá ver a Schafer en Mother Mary de A24 junto a Anne Hathway y Michaela Coel, en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Jesse Plemmons, y protagonizando el thriller de terror de NEON Cuckoo junto a Dan Stevens.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Jenifer López y Ben Affleck venden su mansión después de su separación: ¿cuál es su valor?

Publicada

el

13 de junio 2024 – 14:30

La pareja esta evaluando la venta de su mansión en Beverly Hills. Todos los detalles, a continuación.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck están evaluando poner a la venta su mansión, luego de las sospechas de su separación. Ambos buscan llevar adelante este proceso en paz y sin que afecte a su familia, tratando de hacerlo de una manera discreta, sin que tome una fuerte relevancia mundial.

La agencia inmobiliaria The Agency es en quienes confiar Affleck y López para poner en venta su propiedad. Se revelaron algunos detalles como que tiene 14 km cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños a su entera disposición.

Mansión Lopez – Affleck

Cómo es la mansión que venden Jenifer López y Ben Affleck

La mansión se encuentra dentro de una comunidad cerrada en Beverly Hills. Fue comprada en 2023 y cuenta con un salón deportivo con bar, un garaje para 12 autos, una habitación de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una casa de seguridad con dos alcobas y un complejo deportivo techado.

También cuenta con una impresionante piscina infinita, un hermoso jardín que se rodea toda la construcción dotándola de mayor privacidad y hermosas vistas.

Mansión Lopez – Affleck

Anuncio

Cuál es el precio de la mansión de López y Affleck

Ambas estrellas de Hollywood se encuentran evaluando seriamente poner en venta su mansión. Esta está valuada en 60.800.000 de dólares.

Continuar leyendo

+Vistas