Conéctate con nosotros

Deportes

Facundo Campazzo fue elegido como el mejor jugador de la Liga Endesa

Publicada

el

El base argentino, Facundo Campazzo fue elegido como el mejor jugador de la temporada regular de la Liga Endesa española, en la previa del duelo de cuartos de final en el que se medía su Real Madrid ante el Dreamland Gran Canaria.

Campazzo fue llamado a ubicarse en el centro del campo de juego e iluminado por una luz y con los gritos de los fanáticos del “Merengue” que al unísono pedían por el “MVP” de fondo, recibió el premio en manos del presidente del club madridista, Florentino Pérez.

En ese momento se proyectó un video suyo con imágenes de pequeño y mensaje de algunos familiares suyos. Este reconocimiento individual se suma al recibido como mejor jugador de la Supercopa Endesa, la Copa del Rey y formar parte del quinteto ideal de la Euroliga.

Anuncio

Deportes

Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores: horario, por dónde ver y posibles formaciones

Publicada

el

Se viene un partidazo. San Lorenzo se juega todo. El Ciclón viaja a San Pablo con la ilusión de conseguir el pase a los octavos de final. Se enfrentará al temible Palmeiras de Abel Ferreira por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vas a poder seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a encontrar el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y los videos. Acá, toda la información para seguir el match: a qué hora juegan, por dónde ver en vivo y posible formación de cada equipo.

¿Cómo llega Palmeiras al partido ante San Lorenzo?

El Verdao ya se aseguró la clasificación a los octavos de final en la jornada anterior. Sin embargo, los de Abel Ferreira irán en busca de los tres puntos con el objetivo de ser uno de los mejores primeros de toda la fase. ¿El beneficio? Definirá siempre de local en cualquier instancia de eliminación hasta la gran final. Además, el equipo brasileño es uno de los que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen. El único partido que no ganó fue en la primera jornada ante el Ciclón: un atractivo 1-1 en el Pedro Bidegain.

Con las ventas de sus dos joyas (Endrick y Estevao) al fútbol europeo (Real Madrid y Chelsea), el Verdao embolsó una gran cantidad de dinero. De todas formas, ambos futbolistas estarán presentes el próximo jueves en el Allianz Parque para enfrentarse al Azulgrana. En Argentina, ninguno de los dos dijo presente ya que Abel Ferreira puso un mix en el Nuevo Gasómetro.

Endrick se despide de la Libertadores enfrentando a San Lorenzo

En su último partido, Palmeiras igualó 0-0 ante el Botafogo RP, equipo de la Segunda División de Brasil, y tras el 2-1 obtenido en la ida los de Ferreira clasificaron a los octavos de final de la Copa de Brasil. Por otro lado, en el Brasileirao, el cuadro paulista marcha en la 9° posición con ocho unidades producto de dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Últimos cinco partidos de Palmeiras

  • Botafogo RP 0-0 Palmeiras
  • Palmeiras 2-1 Independiente del Valle
  • Palmeiras 0-2 Paranaense
  • Liverpool 0-5 Palmeiras
  • Cuiabá 0-2 Palmeiras

¿Cómo llega San Lorenzo al duelo frente a Palmeiras?

El plantel de San Lorenzo sufrió un hecho repudiable el pasado sábado en Mendoza. Visitaron el Malvinas Argentinas para enfrentarse a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional. En la previa del partido, hinchas del equipo mendocino arrojaron piedras al micro de San Lorenzo. Ningún futbolista salió herido, pero si tres allegados. Luego, al minuto 34´ y con el partido 1-0 a favor del Tomba, la barra del equipo mendocino comenzó a arrojar piedras y cerámicas al área del Chila Gómez. El partido fue parado en tres ocasiones y sobre el cierre del primer tiempo, Giay estampó el 1-1.

Parecía que para el complemento las cosas se iban a calmar, pero no fue así. Los hinchas nuevamente volvieron a arrojar objetos al arco de Petroli y a los 6´ del ST, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro. Ante esto, el Ciclón decidió reclamar los puntos ante el Tomba, aunque parece que no llegará a buen puerto y deberá culminar los minutos restantes. Por su parte, el Tomba ya fue sancionado y no podrá contar con su público en el duelo de Copa Argentina ante El Porvenir

Anuncio
San Lorenzo igualaba 1-1 ante Godoy Cruz hasta la suspensión del partido.San Lorenzo igualaba 1-1 ante Godoy Cruz hasta la suspensión del partido.

Tras este hecho, el Ciclón emprendió viaje rumbo a San Pablo con la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que no logra desde la edición 2019 (fue eliminado en esa instancia por Cerro Porteño).

Con respecto al partido frente a Liverpool, el Ciclón cuenta con tres altas y dos bajas: Facundo Altamirano, Johan Romaña y Adam Bareiro estarán a disposición, mientras que Chila Gómez (sobrecarga muscular) y Nahuel Barrios (acumulación de tarjetas amarillas) no podrán ser de la partida ante el Verdao.

Último cinco partidos de San Lorenzo

  • Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo (Suspendido por incidentes)
  • San Lorenzo 1-1 Lanús
  • San Lorenzo 3-2 Liverpool
  • Riestra 1-0 San Lorenzo
  • San Lorenzo 2-0 Independiente del Valle

San Lorenzo  

El resumen del primer tiempo entre Godoy Cruz y San Lorenzo

¿A qué hora juega Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores?

El partido entre el Verdao y el Ciclón se va disputar este jueves 29 de mayo a partir las 19:00hs de la Argentina en el Allianz Parque.

Horario Palmeiras – San Lorenzo, según cada país

  • Argentina: 19:00hs
  • Brasil: 19:00hs
  • Uruguay: 19:00hs
  • Paraguay: 19:00hs
  • Chile: 19:00hs
  • Venezuela: 18:00hs
  • Bolivia: 18:00hs
  • Colombia: 17:00hs
  • Ecuador: 17:00hs
  • Perú: 17:00hs
  • México: 16:00hs

¿Por dónde ver Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de streaming Star+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Posible formación de Palmeiras vs. San Lorenzo

Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Richard Ríos, Estevao, Zé Rafael, Raphael Veiga, Endrick, José López. DT: Abel Ferreira.

Abel Ferreira, el DT portugués de Palmeiras (Foto: AP).Abel Ferreira, el DT portugués de Palmeiras (Foto: AP).

Posible formación de San Lorenzo vs. Palmeiras

Facundo Altamirano; Agustín Giay, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elian Irala; Alexis Cuello, Cristian Ferreira, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Anuncio
Leandro Romagnoli, DT de San Lorenzo (AFP).Leandro Romagnoli, DT de San Lorenzo (AFP).

Seguí leyendo...

Deportes

Por qué tan pocas vacantes para el Mundial de Fútbol Amateur

Publicada

el

La Copa del Mundo de Fútbol Amateur que año tras año se disputa en la ciudad de Río cada vez tiene menos nuevas vacantes. ¿Por qué sucede esto si los participantes son cada vez más? Bueno, eso justamente explica el éxito de este evento. Aquellos equipos que se anotan viven una experiencia tan fuerte que vuelven a inscribirse para la siguiente edición.

Eso es lo que sucede en la actual edición, que se jugará en Río del 22 al 29 de noviembre de este año. Comienza junio en breve y a esta altura del año apenas quedan un puñado de vacantes. Así que si vos y tus amigos quieren formar parte de esta comunidad que elevó este Mundial a la categoría de evento trascendental, entonces tienen que apurarse para poder ingresar a ese selecto grupo de participantes.

Esta Copa del Mundo te ofrece no sólo la posibilidad de jugar un torneo internacional para despuntar la pasión por el juego sino que te da otros ingredientes como el ocio, la amistad, la diversión y el turismo que arman un combo espectacular e inolvidable.

Armá tu equipo y anotate. Es fácil: elegís la modalidad (Fútbol 7 o Fútbol 11), seleccionás la categoría que está dividida por edades (Master, para mayores de 36 años; Súper Master, de 44 en adelante, y Premium, por arriba de 54) y listo.

Info e inscripción

Para mayor información, entrá al sitio https://www.copadelmundoamateur.com. O a la cuenta de Instagram: @lacopadelmundoamateur. O llamá al +5491149483470.

Así se vive la Copa del Mundo de Fútbol Amateur:

Anuncio

Copa del Mundo de Fútbol Amateur  

Se viene el Mundial de Fútbol Amateur en Río

Habrá varias sedes en Río para el torneo además de alojamientos exclusivos para los participantes. Se espera la presencia de equipos de Portugal, España, Italia, Hungría, Holanda, Noruega, Cataluña, República del Congo, Cabo Verde, Angola, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Líbano, Ecuador, México, Estados Unidos y Corea del Sur, entre otros. Los partidos del Mundial, además, serán transmitidos a través de YouTube.

El torneo es organizado por Miami Elite Sports Events, empresa con una reconocida trayectoria por ser la organizadora del Mundial de Fútbol Amateur y del Sudamericano de Fútbol Amateur en Solanas Punta del Este, así como de los torneos amateurs Padel Experience en Río de Janeiro.

Seguí leyendo...

Deportes

La Selección Olímpica, con dos amistosos confirmados pensando en París 2024

Publicada

el

Con el sueño de la tercera medalla de Oro olímpica en el horizonte, la Selección Argentina Sub 23 aprovechará la próxima ventana de fecha FIFA para acelerar su preparación disputando dos amistosos frente a Paraguay, el sabado 8 y el lunes 10 de junio, con estadio a confirmar.

La semana del 3 al 10 de junio le servirá a Javier Mascherano para continuar con la consolidación del grupo, cuya confirmación está en etapa decisiva: la lista de 22 futbolistas que saldrá entre jueves y viernes podrá leerse como una especie de convocatoria preliminar, como los cimientos del llamado a París.

Es que entre la base de apellidos menores de 23 años y los tres mayores avalados por el Comité Olímpico saldrá el llamado oficial para volar a Francia. Con cuatro apellidos confirmados por Olé que militan en Europa como Lucas Beltrán (Fiorentina), Matías Soulé (Frosinone, cedido de Juventus), Santiago Hezze (Olympiacos) y Alan Varela (Porto) que se incorporarán a la base que ya disputó el Preolímpico clasificatorio con Thiago Almada, Claudio Echeverri, Equi Fernández y compañía como exponentes, que incluyó dos confirmaciones este miércoles: Joaquín García y Damián Fernández, de Vélez.

Los encuentros frente a la Albirroja le permitirán a Mascherano ir moldeando al menos la base estructural del equipo que iniciará la competencia el 26 de julio, en París.

¿Habrá más campeones del mundo además de Thiago en los Juegos Olímpicos?

La Argentina de Javier Mascherano y sus tres primeros rivales.

No sólo Almada tiene posibilidades de estar en París. Por lo pronto Enzo Fernández dejó en claro su deseo de estar aunque -tratándose de un torneo fuera del calendario FIFA- depende del OK de Chelsea. Sí ya tienen el compromiso de sus clubes de acceder a un llamado tanto Nicolás Otamendi como Julian Álvarez.

Ellos dos, a diferencia de EF, lo harían a través de los cupos para +23. El tercer slot lo ocuparía Dibu Martínez, quien como el ex River aguarda por el visto bueno de su club, el Aston Villa.

Por caso, ninguno de los futbolistas de la Scaloneta estarán presentes en el llamado de junio puesto que estarán afectados a los partidos amistosos previos a la Copa América y al torneo internacional per sé que se disputará en los Estados Unidos.

Anuncio

El mensaje de Chiqui Tapia sobre los Juegos Olímpicos

“Sería un logró deportivo importante para el desarrollo del proyecto selecciones lograr la medalla dorada en Francia”, indicó Chiqui, quien este martes por la tarde recorrió la sede social de Quilmes junto con Mateo Magadán, el presidente del Cervecero, equipo que se encuentra peleando la Primera Nacional.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas