Connect with us

Sociedad

Falleció Thiago, el chico de 12 años que fue atropellado por un adolescente que conducía una moto robada

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



martes 21 de enero de 2025

Thiago, el chico de 12 años que fue atropellado mientras circulaba en bicicleta falleció hoy luego de permancer internado en el Hospital Zonal. El incidente, que ocurrió en la intersección de Huincaleo y Punque la semana pasada, e involucró a un adolescente de 16 años que conducía una motocicleta con pedido de secuestro por robo.

Lee también: Una mujer herida en un triple choque en Villa La Angostura

El director del Hospital Zonal, Víctor Parodi, confirmó el fallecimiento de Thiago este martes, tras varios días en estado crítico. Según el parte médico, el niño había sufrido múltiples fracturas, una grave lesión en el fémur, fracturas costales y la ruptura del bazo, además de politraumatismos en tórax, abdomen y extremidades. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvar su vida.

Una tragedia que conmociona al barrio

Vecinos del barrio El Frutillar han expresado su profundo dolor por lo sucedido. Desde la Comisaría 42°, se confirmó que la motocicleta involucrada tenía un pedido de secuestro por robo