Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Familiares y amigos dan el último adiós a Federico Mazzoni, el gerente argentino del club Mamita’s Beach

Familiares y amigos dan el último adiós a Federico Mazzoni, el gerente argentino del club Mamita’s Beach

(Foto: Twitter/azucenau)

Familiares y amigos llegaron durante la tarde de este viernes a Quintana Roo para dar el último adiós a Federico Mazzoni, el gerente argentino del club Mamita’s Beach, asesinado el pasado 25 de enero.

En una emotiva despedida en la funeraria Casa Funeral San José, en la colonia Bellavista, en el municipio de Solidaridad, se reunieron compañeros de trabajo y familiares que viajaron desde Córdoba, Argentina, para participar en el velorio.

Entre abrazos y condolencias, lo recordaron como un hombre trabajador e íntegro. Cabe mencionar que el próximo 14 de febrero iba a cumplir 20 años de haber llegado a la Península de Yucatán como chef ejecutivo de una reconocida cadena de restaurantes en Mérida.

Federico-Mazzoni-argentino-asesinado-en-Playa-del-Carmen

Mientras que en en el club Mamita’s Beach tenía laborando 10 años como gerente general del club de playa

“Yo únicamente le deseo buen viaje, no merecía morir así, todos reconocemos la trayectoria de Fede, era un buen amigo, un buen ser humano”, declaró en entrevista para Milenio Ana, cercana a Mazzoni desde hace varios años.

A las afueras de la funeraria, resalta la presencia de una patrulla de Seguridad Pública realiza rondines al exterior de la funeraria.

“No sé si gobierno a mi mente o mi mente a mí, pero estoy seguro que tengo un corazón anárquico, una alegría caprichosa y una nostalgia pasajera”, se puede leer en su muro de Facebook.

Federico-Mazzoni-argentino-asesinado-en-Playa-del-Carmen

“Hace 19 años llegaba a este hermoso país gracias por todo mi querido México”, escribió en la misma red social el pasado 14 de febrero de 2021.

De acuerdo con el medio, dos hermanos de Federico ya se encuentran realizando los trámites para repatriar el cuerpo con el apoyo de autoridades migratorias, embajadas de México y Argentina, así como de la Fiscalía General del Estado.

Una de las líneas de investigación que se han hecho públicas a nivel nacional apuntan a una posible venganza de fraude entre particulares, por supuestos contratos no pagados.

El caso fue llevado hasta la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a “hablar con el gobierno de Quintana Roo para esclarecer la manera en que se dieron los contratos” dijo el presidente.

Más información en desarrollo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina