Noticias de Bariloche
Inicio » Cripto » Fan Token de la selección de España cae tras derrota en el mundial

Fan Token de la selección de España cae tras derrota en el mundial

Hechos clave:
  • A lo largo de todo el evento mundialista, el fan token de España ha estado en caída.

  • Fan tokens de diferentes selecciones han caído luego de ser eliminadas del mundial.

Publicidad

La selección de España, quien se jugaba el pase a cuartos de final este martes 6 de diciembre en la cita mundialista, ha caído en la tanda de penales contra la selección de Marruecos. Evento que ha sido precedido por la caída del fan token de «La Roja» (SNFT), el cual descendió un 55%. 

Antes del último encuentro, el precio del Fan Token de la selección española (SNFT) se mantuvo lateralizado sobre los USD 0,09, esto desde el último encuentro en el que la selección perdió contra Japón, el cual llevó a una caída del 24%. Debido a que la última derrota significó la eliminación de la selección, SNFT cayó sobre los USD 0,04. Por el momento, el token tuvo una recuperación sobre los 0,05.  

En los días previos a la cita mundialista, SNFT tuvo un alza del 81% para cotizarse sobre los 0,23 USD. El cual, luego de haber alcanzado este tope, incluso después de la victoria por 7 a 0 ante Costa Rica, el token ha perdido el 90% de su cotización.

Precio del Fan Token.

El Fan Token de la selección española fue lanzado en julio pasado, según lo reportó CriptoNoticias. Esto en el pleno apogeo de los fan tokens, en el que tanto selecciones como clubes de futbol, y otras disciplinas, lanzaban al mercado este tipo de criptoactivo, que les permitía fidelizar y monetizar a su fanaticada. Los holders de este token pueden acceder a beneficios exclusivos ofrecidos por la Real Federación Española de Futbol.  

Publicidad

Junto con la SNFT, otros fan token también han tenido movimientos similares en el evento mundialista, como fue el caso del token de la selección de Argentina (ARG), el cual, tras la derrota de la albiceleste contra Arabia Saudita, en su juego inaugural, cayó un 30% desde los USD 5,3. Para la fecha este token se cotiza sobre los USD 2.79.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina