Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Farmacéuticos de Río Negro propusieron vacunar contra el COVID-19 pero no les respondieron

Farmacéuticos de Río Negro propusieron vacunar contra el COVID-19 pero no les respondieron

(GNR Noticias) El Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén confirmó hoy (17/1) que tres farmacias de la capital se sumarán a la campaña de vacunación contra la COVID. Inocularán de forma gratuita y bajo la modalidad de turnos. 

En Río Negro, desde el Colegio de Farmacéuticos se indicó que en diversas oportunidades se propuso esta alternativa a las autoridades de Salud rionegrinas, pero “nunca nos respondieron”, aseguró a GNR Noticias, el presidente del colegio, Roberto Zgaib.

“Fuimos de los primeros que nos ofrecimos para vacunar en forma voluntaria porque tenemos la infraestructura necesaria”, sostuvo días atrás, ante la consulta, pero “nunca nos respondieron. No fuimos tenidos en cuenta“, indicó el farmacéutico roquense.

En Neuquén, según publicó en su cuenta de Twitter la ministra de Salud, Andrea Peve, la campaña de vacunación continúa y se sumarán otros tres dispositivos. “A raíz de la articulación con el Colegio de Farmacéuticos, por primera vez tres farmacias de Neuquén Capital se suman para ampliar el acceso a la #VacunaciónCOVID19 de forma gratuita en tu barrio bajo la modalidad de turnos previos”, comenzó con el tuit.

El Ministerio de Salud les proveerá vacunas a dichas farmacias en función de los turnos que tengan dados.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina