Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Farroni hizo la pole y se acerca al título en la Monomarca Gol

Farroni hizo la pole y se acerca al título en la Monomarca Gol

Luciano Farroni hizo la pole en la clasififcación y ratificó que es el principal candidato a conquistar el título en la Monomarca Gol. Gentileza.

Luciano Ferrari se ilusiona con meterse en la historia de la Monomarca Gol. Llegó a la definición del certamen como líder y en la clasificación consiguió una valiosa pole. Esta tarde no se pudo cumplir la primera final, por lo que las dos pruebas se disputarán mañana de las 9.30 en el autódromo de Centenario.

Farroni estuvo adelante en el clásico certamen de una de las categorías más importante que tiene el automovilismo regional desde el comienzo y a pesar del descarte se mantuvo adelante, superando al tetracampeón Darío Delvas por 5 puntos. Más atrás, muy lejos pero con posibilidades, Mauro Bender, Guillermo Quinteros y Guillermo Fantini.

La pole en la clasificación quedó para Farroni, quien pasó a tener una ventaja de 9,5 puntos con 75 en juego después de una vuelta impecable. Lo escoltaron Bender, completando el doblete del equipo que lidera Javier Moreiro, que pasa un gran momento, Facundo Mena, Delvas, Fantini, Quinteros, Alejandro López, Isidro Fernández, Franco Otarola y Joaquín Maizon.

En un cierre que promete ser espectacular, mañana a las 9.30 se cumplirá la primera final y desde las 15.05 la segunda, con el sesenta por ciento de la grilla invertida en relación cómo terminó la prueba inicial, a 14 vueltas o 30 minutos.

Mauro Bender escoltó al lìder del certamen Luciano Farroni en la clasificación de la Monomarca Gol, que definirá a su nuevo campeón en el autódromo de Centenario. Gentileza.

El campeón Claudio Sepúlveda prolongó su dominio en el Gran Turismo Regional (GTR 11), con una nueva pole en la clasificación después de superar a Martín Jara, por 13/100. Luego, Omar Ocampo, Matías Banfi, Oscar Gensabella y Eduardo Perea. Mañana a las 12.56 la serie y 15.44 la final.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina