Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Festejaron Lácar y Alas en una nueva jornada “copera”

Festejaron Lácar y Alas en una nueva jornada “copera”

Faltaban 3 partidos para bajarle definitivamente el telón al cuarto capítulo de la Copa Bariloche. Los mismos se jugaron este domingo (11/04) en diferentes canchas barilochenses. Se registraron dos victorias visitantes y un empate.

El buen equipo de Lácar de San Martín de los Andes cumplió con los pronósticos y derrotó al Cab 16 por 4 a 0 en la cancha “Osvaldo Herranz”. Los goles fueron anotados por Cristian Muntaner, Sebastián Barrera, Brian Simone y Juan Artaza. Todas las alternativa del cotejo se vivieron minuto a minuto a través de la transmisión de Radio Seis (103.1). Los neuquinos llegaron a 6 puntos y ahora comparte el liderazgo del grupo “C” con Dina Huapi. 

Alas Argentinas volvió a ganarle a Independiente. Esta vez lo hizo en Don Orione y con un resultado de 4 a 2. Los goles del triunfo fueron anotados por José Aravena (2), Jonathan Tierno y Jairo Hueitra. Para el “Rojo” marcó Alexis Quijada (2). Ahora, el conjunto dirigido por Max Santibañez se prepara para el gran choque con Cruz del Sur que será clave para la definición de la zona “B”. 

Martín Güemes y Torino de El Bolsón protagonizaron una tarde con muchos goles en la cancha de Alas Argentinas “Teófilo Knell”. El resultado fue 3 a 3. Para el “Gaucho” anotaron Ignacio Angel, Franco Raimil y Héctor Manriquez. Los tantos del conjunto visitante fueron obra de Juan Meli (2) y Pal Lucero. Lo que viene en el grupo “F” es el duelo entre los dos clubes bolsonenses, Torino y Cristal.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina