Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » FGR abrió investigación contra influencers por apoyo al Verde Ecologista en la veda electoral

FGR abrió investigación contra influencers por apoyo al Verde Ecologista en la veda electoral

La FGR y la FISEL han comenzado esta tarde las investigaciones hacia los influencers y demás personas implicadas (Capturas de pantalla: Instagram)

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció a través de un comunicado que, junto a la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL) comenzará una investigación acerca de los mensajes que fueron difundidos por influencers y celebridades el pasado fin de semana.

Después de la polémica que inició el Partido Verde Ecologista durante la veda electoral debido a las publicaciones en Instagram, principalmente influencers, a quienes se les acusó de estar violando una ley electoral, la FGR finalmente ha comenzado un proceso para figurar lo acontecido.

“La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”, se lee en el comunicado.

Esto debido a que se recibieron múltiples denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, en las que señalaba que los llamados influencers “presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021″.

(Captura de pantalla: Instagram)
Algunos de los que apoyaron la campaña en veda electoral, han asegurado que lo hicieron por mero apoyo al partido (Captura de pantalla: Instagram)

*Información en proceso

SEGUIR LEYENDO:

El escándalo de los influencers del Verde llegó a Exatlón México: hablaron Mau Wow y Patrick Loliger

Entre lágrimas, halagos y críticas por el PVEM: Mariana Echeverría y Lambda García lograron el 10 perfecto en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Fernanda Moreno de Acapulco Shore reveló cuánto le pagaron por apoyar ilegalmente al Partido Verde

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina