Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Fiesta Nacional de la Manzana 2023: llega Bizarrap y Emilia, Q Locura y Karina

Fiesta Nacional de la Manzana 2023: llega Bizarrap y Emilia, Q Locura y Karina

Roca prepara una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana con cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales los días 23, 24, 25 y 26 de febrero. Habrá puestos gastronomicos, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y artistas invitados.

En esta edición 2023 vuelve la Noche del Rock, abriendo el festejo el jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro y Los Persas. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con K Locura y Karina; y el sábado 25 llega el mejor folklore de la mano de Luciano Pereyra y Soledad.

El domingo 26 la grilla se completa con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia.

En el escenario principal «Carlos Soria» se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales. También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

El predio manzanero contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que cada año elige el público manzanero.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina