Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Fiesta Nacional de la Pera 2023: tocarán Virus, Piero y Banda XXI, entre otros artistas

Fiesta Nacional de la Pera 2023: tocarán Virus, Piero y Banda XXI, entre otros artistas

La intendenta de Allen, Liliana Martín, anunció este jueves por la mañana en una presentación oficial de lanzamiento quiénes serán los artistas que formarán parte del cronograma de la Fiesta Nacional de la Pera 2023.

Además, hizo otros anuncios y dio novedades sobre las propuestas de esta edición de la fiesta, que este año cumple su 25 aniversario.

Viernes

Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS)
Los Tekis

Sábado

La Bomba de Tiempo
Virus

Domingo

Piero
Kapanga
Banda XXI

La nota la dará Piero, que regresa luego de más de 30 años sin visitar la zona y Virus, que llegará para su gira de despedida por el país.

En esta edición habrá Concurso de Embaladores, como es tradición; pero además se sortearán dos casas.

Le darán espacio a la cultura callejera, para que los jóvenes se sumen al escenario y muestren su talento a través del Rap de la Pera y el free style. Serán dos etapas, con una gran final durante la fiesta.

«Como no se elige más una reina, ahora será una labor de todos. Se hará un concurso para que participen todos los allenses, no hay límites de edad. Toda persona que quiera sumarse a la difusión es la idea que envíen un vídeo contando. Se evaluarán y luego el pueblo elegirá al ganador, el vídeo más votado Bases y condiciones en Facebook de la página oficial», aseguró la intendenta.

Además, habrá un concurso de una obra de arte por los 25 años de la fiesta. «Se hará una muestra de arte, dónde los artistas retrataran a la pera de plata. Las obras estarán primero estarán en algunos comercios y luego en el predio central», dijo la jefa comunal.

«Hay que recordar a los fundadores de esta fiesta. Los 25 años llegaron rápido, el predio ya no es nuestro, es de la Fiesta de la Pera. Orgulloso»

Noticia en desarrollo

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina