Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Buenos Aires: la palabra del dueño

Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Buenos Aires: la palabra del dueño

Circuló en redes sociales un desagradable video en el que se ve a una rata comiendo una medialuna en el estante de una panadería. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Congreso. Tras la viralización del video, el local fue clausurado. El dueño del comercio habló sobre lo ocurrido. “Quedó una puerta abierta y se nos metieron ratas”, explicó a El Nueve.

¿Bromatología? Bien, gracias”, había escrito un usuario de Twitter que denunció el hecho. En las imágenes se observa la presencia de una rata en las medialunas que se exhibían en la vidriera.

Horas más tarde, el video se volvió viral, y en consecuencia actuó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausurando el local.

“Estamos frente a un edificio de policía, en plena Capital, un lugar muy sucio para todos. Estamos en lugares sucios donde por más que uno trabaja, hace fumigaciones, está todos los días limpiando, puede tener inconvenientes, como se pueden tener en una casa, por más que sea la más limpia de todas”, argumentó el dueño al ser consultado por la situación.

Tuvimos un intento de robo el fin de semana por una puerta lateral, que la rompieron y quedó abierta y encontramos que se nos metieron ratas. No sabemos si una, dos, diez, no tengo idea. Después vimos que filmaron”, cerró el comerciante.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina