Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Bariloche » Noticias Bariloche » Finalmente se trata en el Concejo la reforma del contrato con Mi Bus

Finalmente se trata en el Concejo la reforma del contrato con Mi Bus

Recordó que la empresa había presentado la intención de desvincularse tras la difícil situaicón tras la pandemia y se llegó a un acta acuerdo con modificaciones en el contrato, como cambio de unidades y “no había pasado por el Concejo”. Explicó que las condiciones hoy han variado y hay 15 unidades 0 km incorporadas, además de otras unidades 2017, lo que suma un total de 90 unidades circulando.

Para llevar tranquilidad explicó que tiene que ver con la formalización del acta acuerdo que se había firmado con la empresa.  El primer contrato fue aprobado por ordenanza y para modificarlo se requiere una nueva ordenanza, por lo cual se cumplió con esa formalidad para “dejar el contrato prolijo”.

El límite del contrato sigue siendo el 2027 y sólo “se modificaron cuestiones menores”. Se renovó la garantía del transporte a favor del municipio, hay 5 umidades que tienen inscripta una prenda a favor del municipio. “Se emprolijó con esta ordenanza ese proceso de la manera que corresponde”, indicó.

Consultada respecto a la revisión tarifaria cada 6 meses aclaró que eso no fue modificado, dado que las condiciones básicas e importantes del primer contrato firmado siguen siendo las mismas, sólo se autorizó el recambio de unidades, para sostener un sistema de transporte para Bariloche que peligraba en ese momento, en un momento complejo, saliendo de la pandemia.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget