Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Finde nublado e inestable que dará pie a una semana muy fría

Finde nublado e inestable que dará pie a una semana muy fría

Si bien durante este sábado la temperatura estará en ascenso y con poco viento, el cielo se verá cubierto y se espera que llueva débilmente por la noche. Desde el domingo el clima se pondrá muy frío y, a partir del lunes, el ingreso de aire polar traerá la persistencia de días muy fríos toda la semana en el norte patagónico.

 La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó en su portal digital que durante el día de este sábado estará parcialmente nublado, con una máxima de 10ºC y una mínima de -1ºC, con viento débil a moderado del sudoeste. Asimismo, llegada la noche podría haber algunas lluvias débiles.

En cuanto al domingo el pronóstico señala que en el día estará inestable y nublado, con una máxima de 5ºC y una mínima de -1ºC. Durante la noche el cielo se despejará, pero se pondrá mucho más frío, ya que se espera que la temperatura baje a -6ºC.

Para el inicio de semana estará despejado pero muy frío, ya que la máxima será de 5ºC y la mínima de -8ºC, pero con poco viento.

Además en el portal de AIC indican que para el resto de la semana se esperan algunas nubes, con clima inestable y muy frío, con máximas de solamente 3ºC y mínimas que podrían rondar los -8ºC.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina