Noticias de Bariloche

Fiscales y policías fueron agredidos por encapuchados en Villa Mascardi

La fiscal Silvia Paolini y los adjuntos, Facundo D’ Apice y Clara Moldes, fueron agredidos en la zona de Villa Mascardi por un grupo de 15 personas, con los rostros cubiertos. Un efectivo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate resultó lesionado.

Los agresores arrojaron piedras al vehículo de la Fiscalía, a los agentes fiscales y a varios agentes de la Policía de Río Negro. “El ataque, informaron desde Fiscalía, comenzó de manera intempestiva”.

Paolini arribó a la zona alrededor de las 15.30 a fin de realizar una constatación del lugar donde ayer fue amenazado el cuidador de una cabaña y se produjeron incidentes que concluyeron con el incendio total de la vivienda.

Integrantes de una comunidad mapuche denunciaron públicamente haber sido amedrentados por la policía.

“La intención de los referentes del Ministerio Público Fiscal era trabajar en la búsqueda de elementos que permitan avanzar en la investigación del caso”, plantearon desde Fiscalía.

A pocos minutos de arribar al lugar, un grupo de seis personas comenzó a hacer fuego sobre la ruta nacional 40. Poco después, “unos 15 hombres con las caras totalmente cubiertas arrojaron piedras de grandes dimensiones contra la camioneta. Uno de ellos, munido de boleadoras, arengaba al resto subido a la parte delantera del vehículo oficial”.

Los agentes del COER intervinieron en el lugar y disuadieron a los atacantes. Sin embargo, quedó inconclusa la diligencia de constatación en el terreno.

The post Fiscales y policías fueron agredidos por encapuchados en Villa Mascardi appeared first on Diario Río Negro.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías