Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Fito Páez y Abel Pintos actuarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén

Fito Páez y Abel Pintos actuarán en la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén

El intendente Mariano Gaido confirmó la presencia de Fito Páez en Neuquén para la Fiesta Nacional de la Confluencia. El rosarino traerá a Neuquén el espectáculo de los 30 años del festejo del lanzamiento del disco «El Amor después del Amor»

Gaido y la secretaria de Capacitación, María Pasqualini, confirmaron a Fito como parte de los artistas invitados y tambié a Abel Pintos.

El anuncio lo realizó ante RTN radio hoy, en la rueda de prensa que se llevó a cabo tras la presentacion a la vera del rio Limay de la apertura de la temporada de balnearios.

La Fiesta de la Confluencia será por seis días y comenzará para el 14 de febrero, en coincidencia con la fecha que comercialmente festeja el día de los enamorados, según se adelantó antes durante la realización de la edición especial de la Fiesta, que a modo de adelanto de actividades, se hizo en septiembre como parte del cronograma del aniversario de la ciudad.

La confirmación de la presencia de Fito Páez se realizó en conjunto con la primera candidata a concejal de la lista que buscará llevar a la reelección al intendente Mariano Gaido, y que estará en la coordinación del mega evento: María Pasqualini.

Pasqualini está a cargo también del «Pre Confluencia», el evento de selección de 20 finalistas, en su modalidad duos, grupos o solistas que competirán por los 12 lugares en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia, además de un premio en efectivo.

Los artistas seleccionados en el Pre Confluencia tendrán la apertura del escenario cada día en la Fiesta Nacional a partir del 14 de febrero 2023.

Las inscripciones se extenderán hasta el 14 de diciembre, mediante una ficha de inscripción completa a la dirección de correo electrónico preconfluencia@muninqn.gov.ar , la ficha se encuentra en la página de la municipalidad o puede ser solicitada a la cuenta de correo.

“Estamos poniéndonos en marcha, calentando motores para lo que va a ser la Fiesta Nacional de la Confluencia”, dijo Pasqualini.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina