Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Fracasaron las reuniones de hoy a la mañana y Bariloche seguirá sin colectivos

Fracasaron las reuniones de hoy a la mañana y Bariloche seguirá sin colectivos

El cese de actividades se hace sentir en Bariloche y, tras las reuniones llevadas a cabo hoy para intentar solucionar el inconveniente, desde la UTA Bariloche indicaron que no hubo acuerdo, por lo que seguirá el paro de transporte. Miles de usuarios se ven afectados desde temprano en la mañana.

 

Las reuniones mantenidas hoy por la mañana entre las partes no llegaron a buen puerto, informaron desde la Unión de Tranviarios Bariloche a El Cordillerano, por ese motivo los vecinos de la ciudad siguen sufriendo por la falta de transporte público.

En este sentido este medio consultó sobre la posibilidad de que se lleve adelante otra reunión durante la jornada de hoy, pero Pablo Figueroa, referente gremial de la UTA Bariloche, dijo que bajo su punto de vista no lo veía probable.

Por este motivo todo parece indicar que Bariloche continuará sin servicio de transporte público durante este martes, retomando actividades este miércoles 18 de mayo a raíz del Censo Nacional, pero reanudando la medida de acción gremial durante los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, explicaron desde el gremio.

Vale destacar que el paro en el Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) dificulta a miles de vecinos que comenzaron el martes con la complicación de la movilidad para encarar la rutina diaria.

Por este motivo desde ayer, cuando se dio a conocer la medida de fuerza de la UTA, los vecinos comenzaron a organizarse a través de los distintos grupos de Facebook y WhatsApp para poder viajar.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina