Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Francia vs. Dinamarca EN VIVO por el Mundial Qatar 2022: los vigentes campeones afrontan su partido más difícil del Grupo D

Francia vs. Dinamarca EN VIVO por el Mundial Qatar 2022: los vigentes campeones afrontan su partido más difícil del Grupo D

MINUTO 0: ¡Comenzó el partido! Ya juegan Francia-Dinamarca en el 974 Stadium por la Fecha 2 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

Francia y Dinamarca aparecen en el césped del 974 Stadium para hacer el calentamiento…

Kylian Mbappé se llevó todos los focos en el calentamiento de Francia (REUTERS/Marko Djurica) (MARKO DJURICA/)
Christian Eriksen y Pierre-Emile Hojbjerg son las grandes figuras que tiene Dinamarca (REUTERS/Hannah Mckay)
Christian Eriksen y Pierre-Emile Hojbjerg son las grandes figuras que tiene Dinamarca (REUTERS/Hannah Mckay) (HANNAH MCKAY/)

¡Así es la formación de Dinamarca!

XI Titular: Kasper Schmeichel – Mæhle, Nelsson, Christensen, Andersen, Kristensen – Christian Eriksen, Pierre-Emile Hojbjerg, Damsgaard, Lindstrøm – Cornelius. DT: Kasper Hjulmand

¡Está confirmada la formación de Francia!

XI Titular: Hugo Lloris – Jules Kounde, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernandez – Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot – Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé – Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Empiezan a llegar los fanáticos al 974 Stadium…

Es uno de los estadios más llamativos dentro de la cita mundialista, ya que es el primero en la historia de los Mundiales que es completamente desmontable. El número en su nomenclatura es en alusión a la cantidad de contenedores marinos que se utilizaron para construirlo y al prefijo internacional telefónico del país. Mark Fenwick, arquitecto que ayudó con la construcción del recinto deportivo, comentó en diálogo con la agencia EFE que además de ser el único estadio desmontable, también posee unos códigos visuales “que hacen más fácil al usuario encontrarlos espacialmente”. Por ejemplo, los contenedores amarillos son los baños; los azules representan las zonas de venta al público; los verdes, los cuartos de seguridad y de primeros auxilios; el color plateado fue elegido para las entradas VIP y a las zonas de rezos de los hombres; y el negro, a las zonas de rezo para las mujeres y de identificación en zonas de entradas.

El Stadium 974 es la sede del partido entre Francia y Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D (REUTERS/Lee Smith)
El Stadium 974 es la sede del partido entre Francia y Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D (REUTERS/Lee Smith) (LEE SMITH/)

¡Bienvenidos! Empezamos con el minuto a minuto del partido entre Francia y Dinamarca correspondiente a la Fecha 2 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

El campeón del Mundo, Francia, sigue su camino rumbo al bicampeonato y en esta segunda fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022 enfrentará a Dinamarca. En su debut en la Copa del Mundo, el equipo de Didier Deschamps aplastó con un contundente 4-1 a Australia, mientras Christian Eriksen y compañía apenas consiguieron un empate sin goles con su par de Túnez. Este duelo se jugará el sábado 26 de noviembre en el Estadio 974.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina