Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Franco Montero, el goleador que se suma a la ilusión de Cruz del Sur

Franco Montero, el goleador que se suma a la ilusión de Cruz del Sur

El ascenso al Federal “A” es el gran objetivo. Para ello, el plantel se está preparando con todo a las órdenes del técnico Mario Martínez. Paralelamente, los dirigentes trabajan de manera intensa para armar un plantel con todas las herramientas para lograr el sueño. La lista de refuerzos sigue creciendo. En las últimas horas se produjo la llegada del delantero Franco Montero. 

El segundo semestre de este año se inició para Montero viviendo una nueva experiencia en la Patagonia. Se incorporó a Alianza de Cutral Co para jugar en la Liga Neuquina. En principio, la idea era mantenerse allí durante un tiempo. Pero apareció la propuesta de Cruz del Sur y el “Tanque” decidió volver a su ciudad natal.

El “Cruzado” sabe que Montero es garantía de gol. Es el segundo goleador de la historia del fútbol de Bariloche en campeonatos federales (detrás de Leopoldo Cisneros). Y la mayoría de sus goles fueron precisamente con la camiseta de Cruz del Sur. Teniendo como director técnico a Pablo Gomis jugó el torneo del Interior 2014 y las ediciones 2014 y 2017 del Federal “B”. 

La nómina de incorporaciones crece con mucha fuerza. Los primeros días de octubre se incorporaron Sebastián D’Angelo, Juan Reynoso, Gastón Iguinis, Tomás Destito, David Angeloff y Martín Alberich. También fue presentado Lucas Gutiérrez, que ya venía jugando partidos de la Liga local. Lo propio venía sucediendo con Luciano Prado, el volante barilochense proveniente del club Puerto Moreno.

Los defensores Diego Jara y Enzo Faranda están entrenando desde hace unos días. Jara proviene de Racing de Trelew y tuvo dos pasos anteriores por Cruz del Sur. Faranda estuvo jugando en este último tiempo en Huracán de Comodoro Rivadavia aunque es un jugador con mucho recorrido en el “Cruzado”, en donde llegó a ser capitán. 

La dirigencia también confirmó el retorno de Gabriel Obredor, ex Defensores de la Ribera de Rawson y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. También anunciaron la llegada de Axel Carrión (defensor que viene de Arsenal de Sarandí) y Javier Pereyra (volante que llega desde Quilmes). 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina