Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » “Fue lamentable”, dijo la fiscal tras confirmar muerte accidental

“Fue lamentable”, dijo la fiscal tras confirmar muerte accidental

La fiscal explicó que cuando hay una mujer fallecida “activamos todos los protocolos, por perspectiva de género y para descartar indicios de criminalidad”.

El viernes se hicieron presentes en la zona del arroyo Goye donde estaba el cuerpo, “trabajamos con Criminalística y los bomberos que siempre nos ayudan y estaban colaborando con el trabajo de extracción, visualmente el médico policial no había observado rastros defensivos o faltante de elementos de la víctima. Se dispuso autopsia, tras haber hisopado el cuerpo en función de los protocolos covid”.

La autopsia determinó fractura de cráneo y cadera que pudo ser conteste con lo que se observó: picada, desmoronamiento y caída. “Fue lamentable porque ese mismo día se volvía a su domicilio”.

La fiscal confirmó que se pudo determinar que había sido un accidente y se verificó que hubo como un desmoronamiento y el arrastre, con la altura, casi 3 metros, coincidía con hallazgo del cuerpo. Señaló que si bien había rastros de agua en los pulmones la causa de la muerte fue le traumatismo de cráneo que sufrió en la caída.

Comentó que primero se contactó a una ex pareja y luego al padre, que era quien tenía contacto directo con el doctor Soto, “siempre tratamos de comunicar a los familiares, y más tratándose de una persona de otra localidad”, dijo al ser consultada por la difusión de la información.

Respecto a la denuncia por desaparición de persona dijo que no hay plazo legal para concretarla, antes había un plazo legal de 24 horas.Explicó que según le dijeron desde la policía tomaron conocimiento de la desaparición horas antes del hallazgo. La chica decide irse a caminar después de almorzar el día anterior al hallazgo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina