Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Fue testigo de un vuelco en Pioneros, se detuvo para ayudar a la conductora y lo chocaron

Fue testigo de un vuelco en Pioneros, se detuvo para ayudar a la conductora y lo chocaron

El conductor de un Fiat Uno quedó involucrado en un accidente de tránsito que surgió tras un vuelco en la avenida de los Pioneros. El caso se desencadenó esta mañana (15/9) en el kilómetro 7,200 donde una persona perdió el control de su Renault Kangoo y terminó con su vehículo recostado sobre uno de los laterales. Quienes pararon para ayudar a la conductora luego fueron chocados por un vehículo de la Gendarmería Nacional.

Una de las rescatistas de Bomberos Melipal, quienes trabajaron en el lugar, dijo que la mujer explicó que “mordió el cordón” y perdió el control de la camioneta. “Salió con ayuda de la gente y no quiso atención (médica)”, comentó acerca de un pedido que se repitió tras la llegada de la pareja de la conductora, quien también rechazó la asistencia para desconectar la batería del vehículo.  

El accidente ocurrió en el tramo de los ingresos a los barrios Virgen Misionera y Pinar de Festa. La camioneta circulaba en sentido oeste – este y quedó recostada sobre su costado izquierdo.

Frente a esta situación dos conductores decidieron detener su marcha para auxiliar a la accidentada. También paró un vehículo de la Gendarmería Nacional que, tras una aparente falla mecánica, se deslizó hacia atrás y golpeó a los autos que se habían estacionado en la banquina.

“Parece que saltó el freno de mano y de rebote la ligué yo”, dijo a Noticiero Seis el dueño del vehículo afectado y relató: “con las mejores intenciones tratamos de ayudar, saltó el freno de mano y me chocó a mí y a la señora de atrás”.

Acerca de su intervención tras el vuelco, por el que decidió parar a un costado, dijo que vieron a la conductora “acongojada” y que para rescatarla de la camioneta “abrimos el baúl y la sacamos”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina