Publicada
hace 1 mesel
Una fiesta que terminó de la peor manera.
Un lamentable episodio que en uno de los barrios importantes de nuestra ciudad.
Una fiesta que se realizó en inmediaciones de calle Nehuén y Pedro Giaccino se salió de control y un hombre, que estaba fuera de sí, agredió a efectivos policiales con un cuchillo y cuando se lo arrebataron, intentó hacer lo mismo pero con un hacha.
Los vecinos del hecho fueron testigos privilegiados del desorden, que involucró a más de 20 personas según indicaron en diálogo con este medio.
De acuerdo a lo que mencionaron, en el interior de la casa se festejaba un cumpleaños y por esa razón había varios menores de edad en el interior.
Cuando los efectivos intentaron arrebatarle el arma blanca al hombre que la exhibía, se produjo un enfrentamiento en el que un empleado policial resultó lesionado en una de las manos.
Cuando le sacaron el cuchillo de las manos, entró a la casa y agarró un hacha con la que amenazó a los uniformados e incluso intentó lesionarlos haciendo movimientos violentos.
Finalmente el agresor fue reducido y detenido. Los vecinos dijeron que el involucrado “suele protagonizar hechos violentos y la mayoría de las veces está drogado o alcoholizado”.
Estos son los signos más protectores del zodiaco
Por goleada: Argentina derrotó 4 a 1 a Brasil en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas
Accidente y corte en la Ruta 237: opciones para viajar entre Bariloche y Neuquén
Wanda Nara contó la verdad de la camioneta que le compró al marido de Jésica Cirio que está preso
Controles de alcoholemia: 21 conductores superaron el límite permitido
La AFA informó la cifra recaudada en el amistoso solidario de la Selección por Bahía Blanca